Isco o la foto que lía la de Dios: “Payaso”, “Falso” o “Hay que tener poca vergüenza”

El malagueño está en el punto de mira

A pesar de la complicada situación que está viviendo el vestuario del Real Madrid, Isco Alarcón decidió disfrutar de la noche de Halloween con su hijo y su actual pareja, Sara Sálamo.

Fue precisamente ella quien desató el escándalo en las redes sociales cuando subió una foto de los tres disfrazados justo a la hora en la que el conjunto blanco se jugaba el pase en Copa del Rey en Melilla.

La foto fue subida a Instagram sobre las 20 horas, coincidiendo con el primer partido de Solari al frente del banquillo blanco. A esa hora de la noche, el Madrid tan solo ganaba por diferencia de uno gracias al gol de Karim Benzema.

Isco centra las miradas en la red

Pero el centrocampista andaluz parece que no le mostraba mucho interés al encuentro pese a la delicada situación que atraviesa el club. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos de muerte 💙🔪🎃

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Con los ánimos bastantes caldeados tras la humillante derrota en el Clásico del pasado sábado, la foto no cayó nada bien dentro de la afición blanca que empezó a reprocharle la falta de compromiso con el club: «Payaso», «Falso» o «Hay que tener poca vergüenza», son sólo algunas de las ‘perlas’ que le dedciaron a Alarcón en las redes. Y es que muchos señalaron que debería actuar más como su capitán, Sergio Ramos. El de Camas fue titular en un momento muy complicado, demostrando su compromiso con el equipo.

Isco calienta más los ánimos

Un nuevo desencuentro con su afición, que también aprovechó para demostrarle al centrocampista su descontento por no haberse despedido de Julen Lopetegui. El de Arroyo de la Miel no se ha dirigido al técnico tras ser destituido a principios de esta misma semana. Algo que si hicieron otros compañeros como Mariano, Kroos y Ceballos.

Y es que el ya ex entrenador del Real Madrid fue uno de los técnicos que más ha apostado por Isco, tanto en la Selección Española como desde su llegada al conjunto madrileño, tras pasar algunos tiempos complicados mientras Zinedine Zidane se sentaba en el banquillo blanco.