Isco o “Hay más porquería”: el último chivatazo (y sale del vestuario del Real Madrid)

Las últimas filtraciones sobre el estado de forma de Isco

Isco sigue en el punto de mira. El malagueño es uno de los nombres de la actualidad blanca, tras quedarse fuera de la convocatoria en el último partido de Champions de su equipo ante la Roma en el estadio italiano.

Isco y Solari no se aguantan

La relación entre el de Arroyo de la Miel y el nuevo entrenador del Real Madrid está rota. Desde que llegara Solari, el centrocampista es uno de los señalados de los malos resultados y no ha sido titular en ninguno de los seis partidos que lleva el argentino en el banquillo blanco. Solo ha jugado 81 minutos.

Las filtraciones que llegaron sobre un enfrentamiento en el vestuario de Ipurúa, dónde el internacional español se negó a dar la mano a su técnico en presencia de todos sus compañeros, evidenció la delicada situación. Y hay que añadir las palabras del ’22’ al preparador: «Yo soy Isco y tengo que ser titular».

Incluso, Solari lo dejó entrever en la rueda de prensa posterior al partido de Champions: «Son decisiones puntuales para momentos puntuales», al ser preguntado por la no convocatoria de Isco ante la Roma

Sus compañeros también le señalan

Pero, esto no se queda aquí y ahora es el vestuario el que señala a su compañero. Desde dentro se comenta que “está gordo y fuera de los terrenos de juego lleva una vida social muy ajetreada que está afectando a su rendimiento”. Aunque el jugador lo niega todo.

Y van más allá, reconocen desde las entrañas del club que “se pone dos camisetas compresivas para tapar barriga”. Algo que daría la razón a todos aquellos que ven al malagueño fuera de forma y un poco pasado de peso. Isco Alarcón | EFE

Su salida del club, cada vez más cerca

Todo esta ‘caza de brujas’ hacia el ex del Málaga podría acabar con su paciencia. Por eso, estaría pensando negociar su salida con Florentino en este mes de enero o, como muy tarde, en junio.

En Europa tiene muy buen cartel y clubes tan importantes como Juventus y Manchester City están detrás de él. Y aunque Cristiano Ronaldo no le quiere en su equipo de nuevo, su salida del equipo madridista cada vez es más real.