Isco o “Hay lista negra”. Solari pacta con Florentino Pérez: tres despidos en enero (y una bomba)

Los jugadores señalados por el técnico argentino además del andaluz

Señalado. Isco Alarcón ha sido uno de los señalados por Santiago Solari. El andaluz no fue titular en los primeros partidos del argentino como nuevo entrenador merengue. Y son varios los motivos que han llevado a Isco a estar en el punto de mira.

Por un lado, el bajo rendimiento que ha venido mostrando el jugador esta temporada. Se esperaba mucho del andaluz a principios de curso. Hace tiempo que en Chamartín esperan ese paso adelante del de Arrollo de la Miel que todavía no ha llegado en su quinta temporada en el Madrid.

Isco cava su tumba

Por otro, ni el técnico ni los responsables del club olvidan que mientras el equipo jugaba la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Melilla, en el que era el estreno de Solari en el banquillo, su pareja Sara Sálamo colgara una foto en las redes sociales en la que aparecía el jugador disfrazado y listo para ir a celebrar la noche de los muertos.

Resultado de imagen de isco halloween

Tanto es así que hace días que el jugador se acerca peligrosamente a la puerta de salida. En el club ya le han hecho sitio en la lista de transferibles. Pero mucho ojo, porque Isco no es el único que el Real tiene en el escaparate. “Hay lista negra”, avisan desde la capital.

En concreto hay tres jugadores que no cuentan en el equipo y a los que los responsables ya han recomendado que busquen equipo cuanto antes. A poder ser en el mercado invernal.

Casilla, Llorente y Vallejo no cuentan

Uno de ellos es Kiko Casilla. La presencia del ex del Espanyol en el equipo es algo que hace tiempo que no tiene razón de ser. El Madrid está cubierto en la portería con Thibaut Courtois, Keylor Navas y la joven promesa Andriy Lunin, fichado este mismo verano.

Marcos Llorente y Jesús Vallejo tampoco tienen cuentan para Santiago Solari. El centrocampista y el defensa cumplen su segunda temporada en el primer equipo y siguen sin encontrar su sitio. Como la de Casilla, su presencia no tiene razón de ser. Y es que con los fichajes que tiene en mente Florentino no queda sitio para los jóvenes cracks.

Y mucho ojo a Marco Asensio. El balear lleva muchos días en la cuerda floja. Y si en algún momento se pone a tiro un cambio de cromos entre el mallorquín y Eden Hazard, el ‘presi’ no dejará escapar la ocasión.