Isco o el último escándalo: las ofertas que avergüenzan a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El episodio del andaluz que centra todos los comentarios en Chamartín

Mensaje oculto. La titularidad de Isco Alarcón contra el Melilla llevaba un aviso entre líneas al futbolista por parte de Santiago Solari.

El andaluz no había sido titular en ninguno de los siete choques disputados con el argentino en el banquillo. Su actitud sobre el terreno de juego estaba dejando mucho que desear. Y fuera del campo las cosas tampoco iban mucho mejor. Ni en los entrenamientos ni fuera de ellos. La foto que trascendió en la que aparecía dispuesto a celebrar Halloween mientras el equipo jugaba el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Melilla todavía colea.

Resultado de imagen de isco halloween

Solari devuelve la titularidad a Isco con un mensaje entre líneas

Por eso Solari le dio la titularidad en el choque de vuelta. Por un lado, a modo de reprimenda por el episodio mencionado. “Si ha estado de fiesta durante la ida, tendrá que comerse la vuelta”, se escuchó en el seno del vestuario. Por otro lado, porque si Isco quiere volverse a ganar el puesto en el once, tendrá que hacerlo desde abajo. Solari no está dispuesto a regalar nada a nadie.

Cabe decir que Alarcón dio la cara y con dos goles fue uno de los jugadores destacados. Pero en Chamartín no lo consideran suficiente para redimir los oscuros episodios que lleva protagonizando desde hace tiempo.

Al margen de lo ocurrido en Halloween y de la actitud de este curso, en el vestuario son muchos los que no confían en el centrocampista. Se conoce que algunos le consideran un “traidor”. Mientras, en las altas estancias del club no olvidan que amenazara usando al Barça para conseguir su renovación. Y Florentino Pérez no perdona.

Tanto es así que si alguien pica a la puerta con una oferta satisfactoria, será el propio presidente el que le ponga el envoltorio.

De hecho, apuntan desde Inglaterra que ya han preguntado por el jugador. El diario The Sun asegura que Chelsea, Tottenham y Arsenal están preparando sendas ofertas para intentar llevarse al crack en el mercado invernal. Quieren aprovechar la complicada situación que existe entre el centrocampista y el míster.

Las ofertas ridículas por Isco Alarcón

Sin embargo, las cifras que ponen sobre la mesa no cubren ni de lejos las pretensiones del presidente. Las propuestas no pasan de los 60 millones más variables. La mala fama del jugador está corriendo como la pólvora y ningún pez gordo está dispuesto a realizar una oferta mayor por un jugador que puede convertirse en un conflicto a corto/medio plazo.

Así las cosas, al Madrid no e queda otra, si quiere deshacerse de Isco, que darle minutos y limpiar su imagen de cara a la galería. Si no o consiguen, no parece que el casi Isco vaya a tener  un buen final.