Isco o el tapado de Florentino Pérez: “Este tío si que es bueno” (y hay sorpresa)

El crack al que el Real Madrid sigue en secreto

Sorpresa en el Real Madrid. Y de las buenas. Florentino Pérez está moviendo hilos para reforzar la plantilla blanca el próximo verano, y una de las líneas que recibirán nuevas incorporaciones es la del centro del campo.

Entre otras cosas porque Luka Modric tiene ya pie y medios fuera del club blanco. Sin embargo, el crack que ahora se ha ganado la simpatía de la secretaría técnica no es precisamente un creador, sino más bien todo lo contrario.

Resultado de imagen de Kanté efe

El tapado de Florentino Pérez

Y es que no es otro que N’Golo Kanté. El pivote del Chelsea está de moda, y todos los grandes de Europa van tras él. Tras muchos años pasando desapercibido, su llegada al Chelsea y su irrupción en el pasado Mundial de Rusia, donde fue una de las piezas claves en la victoria de la selección francesa, lo han elevado a la categoría de crack.

Tanto es así que muchos en las redes aseguran: “Este tío si que es bueno”. El galo con orígenes de Mali es, para muchos, lo más parecido a Claude Makelele, es decir, un pulmón en el centro del campo capaz de robar sin parar y de hacer brillar a los que le rodean.

Isco, que sabe que Florentino va tras él, sabe también que esa posición está cubierta por Casemiro, pero Pérez quiere dotar a la zona media con un mayor potencial físico y, de paso, subir la competencia a un Casemiro que vive muy tranquilo sabiendo que no tiene recambio.

El PSG, el principal rival

El problema para Florentino es que no es otro que el PSG el que también está tras el del Chelsea. De hecho, cuentan desde París que Nasser AlKhelaïfi ya le ha hecho saber que recibirá una oferta suya en cuanto acabe el año.

Por su parte en Londres también han movido ficha. Saben que Kanté será uno de los jugadores con más ‘novias’ el próximo verano y tienen en mente ponerle encima de la mesa una mejora de ficha y una ampliación de contrato.

El Madrid, que de momento no le ha traslado su interés al jugador, sí que permanece atento a los movimientos.