Isco o el lío más feo en el Real Madrid: “Hay 8 jugadores que no le hablan”

El ‘top secret’ del andaluz que corre por la capital

El mensaje de Zinedine Zidane cuando abandonó el Real Madrid fue claro y conciso. “Este equipo tiene que seguir ganando y para ello es necesario un cambio”, dijo el francés.

Como le ocurriera a Pep Guardiola en el FC Barcelona, el francés consideró que se había producido un desgaste de su persona en el vestuario y opinó que lo mejor para el club era abandonar la entidad.

Pep Guardiola a Zidane: “Viene al City” (y no es Isco)

Zidane dice adiós al Real Madrid

Ya lo había avisado el galo hacía meses, cuando reconoció que el banquillo del Madrid desgastaba mucho. Y es que con tanta presión como la que tiene el Madrid es difícil que la situación estable en el vestuario se mantenga.

Así, el entrenador decidió abandonar el Real para sorpresa de todos y decepción de Florentino Pérez, que no pudo esconder su tristeza el día que Zizou y él salieron a la sala de prensa para comunicar que ZZ dejaba Chamartín.

Sin embargo, desde Madrid ha llegado una información en los últimos días que cambia por completo la versión del entrenador y del club.

El motivo oculto del adiós de Zidane

Aseguran fuentes cercanas al club que si el míster se fue del club de la capital fue porque “hay 8 jugadores del equipo blanco que no le hablan”.

Cristiano Ronaldo atiende a las explicaciones de Zidane en un entrenamiento del Real Madrid | EFE

Un grupo de futbolistas liderado por Isco Alarcón como capo de operaciones de las hostilidades contra Zidane y en el que se podían encontrar nombres como Dani Ceballos, Marco Asensio, Gareth Bale o Kiko Casilla, entre otros. Jugadores a los que Zidane nunca dio bola o dejó sin minutos para que jugaran algunos de sus privilegiados y protegidos como Karim Benzema o Keylor Navas.

Parece que la mencionada presión fue mucho más allá de crear algunas rencillas y que terminó de forma absoluta con la relación entre el técnico francés y varios pesos pesados del equipo merengue.