Isco o el lío más bestia en la Roja: pide dos cabezas (y no se habla con un peso muy pesado)

El centrocampista del Real Madrid está en el punto de mira en la selección española

Mal ambiente. Según publicaba el periodista Diego Torres en El País, se respira cierta tensión en la selección española. Por lo que apunta Torres, parece que la relación entre algunos de los cracks no atraviesa precisamente el mejor momento.

El periodista apunta directamente a Isco Alarcón, al que señala de ser uno de los jugadores conflictivos del grupo.

Isco presiona contra Iniesta y Silva

Explica Diego en su artículo que el andaluz es uno de los jugadores que presiona para que Fernando Hierro saque del once titular a David Silva y a Andrés Iniesta del once titular y ponga a los internacionales del Real Madrid desde el inicio.

Isco e Iniesta formaron la mejor conexión de España contra Marruecos | EFE

Explica Torres que Alarcón opina que ni el canario ni el de Fuentealbilla están en su mejor momento de forma y que sería conveniente darles un relevo inmediato. Una manifestación que vendría a colación de la contratación de Julen Lopetegui por el Madrid, que muchos jugadores han considerado como un acto de “intrusismo” por parte del club de la capital.

Y ojo, porque el conflicto en la Roja no termina aquí. Según insinúa Diego Torres, la relación entre Iniesta e Isco estaría gravemente deteriorada.

Ruptura Isco-Iniesta

En un análisis del choque entre España y Marruecos, Torres destaca que Alarcón huyó de sus responsabilidades durante buena parte del partido, “bajando a recibir a la altura de los centrales” y obligando a Andrés a llevar a cabo las obligaciones del de Arroyo de la Miel en el ataque. Una situación que tiene a Iniesta muy molesto con el malagueño, que para colmo estaría apuñalando por la espalda al capitán del Barça, pidiendo que sea relegado al banquillo.

Y no solo a él. Silva tuvo que abandonar la banda y ponerse a recibir entre líneas, una función que pertenecía al centrocampista del Madrid.

Isco Alarcón responde

Alarcón, por su parte, ha negado las informaciones del periodista de El País. “Diego Torres definitivamente eres muy pero qué muy malo”, escribió el centrocampista en Twitter, respondiendo al artículo del comunicador.

No obstante, no es la primera vez que un periodista señala a Isco como la manzana podrida de un vestuario.

Florentino Pérez la lía con Isco  | EFE

Los antecedentes de Isco

 «Isco colecciona informes negativos como persona. Es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, escribía Juan Luis Galiacho en un artículo publicado en el Extraconfidencial.

«Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», concluía Galiacho en su artículo.