Isco o el fichaje más loco de Pochettino: “No me lo creo” (y es del Barça)

El último escándalo que salpica la operación 'relevo a Zidane' en el Real Madrid

Escándalo en el Real Madrid durante las últimas horas. Las calabazas que está recibiendo Florentino Pérez en la búsqueda de un nuevo entrenador son de campeonato.

Ni Joachim Low está por la labor, ni tampoco Mauricio Pochettino, totalmente bloqueado por Daniel Levy en el Tottenham. Ambos técnicos han renovado sus contratos recientemente.

La tercera vía, Jurgen Klopp, también se está poniendo cuesta arriba pese a las conversaciones mantenidas entre el técnico alemán y Florentino Pérez.

Sin embargo, en el vestuario del Real Madrid están dando saltos de alegría con la noticia sobre Pochettino: no lo quieren en su banquillo.

Pochettino flirteó con André Gomes

La última que ha llegado a oídos de Isco la destapó Cristiano Ronaldo, como publicó Diario Gol en exclusiva, y es sobre un fichaje deseado por el técnico argentino.

André Gomes, Leo Messi y Jordi Alba festejan un gol del Barça | EFE

El ex del Espanyol tenía en su agenda el nombre de André Gomes para reforzar el Tottenham. No se sabe aún si alcanzará un acuerdo salvador para el Barça, pero solo el hecho de que Pochettino lo haya tanteado ya genera mucha desconfianza en el vestuario blanco.

El vestuario blanco quiere otro perfil más Zidane

Los miembros de la plantilla blanca prefieren un entrenador menos autoritario, más próximo al perfil que ha exhibido Zinedine Zidane estos años.

En estos momentos están sobre la mesa nombres como el de Michael Laudrup o Guti. Pero todavía no hay nada atado. El problema es que el tiempo pasa.