Isco o el castigo que Marco Asensio, Sergio Ramos (y compañía) callan en el Real Madrid

El lío en Valdebebas que deja al crack andaluz en el punto de mira

Julen Lopetegui no ha llegado al Real Madrid para ser un técnico amigo de los jugadores. Por mucho que la relación del vasco con los pesos pesados del equipo sea más que buena, en especial con Sergio Ramos, Marco Asensio e Isco Alarcón, entre otros, si tiene que dar un toque de atención, lo da sin problemas.

Y, tal y como cuentan desde dentro, es precisamente el andaluz el que está siendo castigado últimamente por Lopetegui. Y es que, por mucho que el capitán y el resto del clan de los españoles callen, no es ningún secreto que Julen tiene en el punto de mira a Isco.

El lío con Isco Alarcón

Y como mejor prueba, sus dos recientes suplencias, ante Leganés y Athletic de Bilbao. Y es que, tal y como cuentan voces autorizadas del entorno del míster, su suplencia en San Mamés fue un toque de atención de cara a Isco.

Avisan que el entrenador quiere que dé un paso adelante y confirme lo que para muchos es una obviedad: si está centrado y se muestra regular, puede y debe ser una de las piezas para que este nuevo Real Madrid funcione.

Isco Alarcón | EFE

Cuenta con él, y lo seguirá haciendo durante el tiempo necesario. Sabe que el andaluz es capaz de desarbolar defensas como nadie y de aportar esa magia y esa chispa en partidos encallados, pero para ello debe estar al cien por cien.

De momento, parece que le ha salido bien este castigo. Isco, suplente ante los vascos, salió desde el banquillo en la segunda parte y a los tres minutos de estar en el campo fue él el encargado de firmar el empate.

Un mensaje de cara al míster: ha entendido el castigo y se ha puesto las pilas. Veremos si ante la Roma, como es previsible, vuelve al once. Una nueva suplencia crearía un grave problema en el vestuario. La Champions ya es un tema serio y los castigos deben quedar para partidos menores. Eso sí, el crack andaluz está avisado: o bien se centra y se deja la piel, o seguirá viviendo a la sombra de Luka Modric.