Isco o cambio de cromos bomba: “Se va y viene”. O “Messi, tenemos un problema”

El Barça depende del malagueño para acometer un fichaje

La situación de Isco no es la mejor en el Real Madrid. El jugador ha disfrutado de su primera titularidad ante el Melilla en Copa, algo que ha sentado en el entorno del jugador como un castigo. Aún así, el malagueño ha hecho dos goles.

Isco, pieza clave en un cambio de cromos

Sin embargo, sigue sobre la mesa su posible salida en los próximos mercados. Los normal es que acabe la temporada y en junio haga las maletas a otro equipo. Aunque, si se complicara mucho su relación con Solari, podría salir en el mes de enero.

Por ello, su situación hace que muchos grandes de Europa estén muy pendientes. Como si de un efecto dominó se tratase, su salida desembocaría en la marcha de otros jugadores a otros clubes.

Isco Alarcón y Marco Asensio | EFE

Rabiot podría acabar en el Barça

En concreto, la Juventus es uno de los grandes implicados. La escuadra italiana sigue muy de cerca los pasos de Isco, pero también del jugador francés del PSG, Adrien Rabiot, que a su vez es pretendido por el Barcelona. “Se va y viene”, se comenta por la ciudad catalana.

Los culés están muy atentos porque si Isco al final decidiera abandonar el Bernabéu, el equipo de Turín se lanzaría a por el malagueño, por lo que no intentaría hacerse con los servicios de Rabiot, que no está contento con su rol en París y saldrá libre y gratis en verano.

Los culés aprovecharían que la Juventus no opone resistencia en el fichaje del galo, y se lanzarían a por él sin ninguna oposición que pudiera incrementar las cifras de la operación.

Por lo tanto, en el Camp Nou están muy pendientes de los minutos que tiene el de Arroyo de la Miel en el Madrid y que si no son muchos, abriría las puertas de uno de los jugadores que más desean en la Ciudad Condal, el mediocentro Adrien Rabiot.