Isco no se va solo: “Si sigue Zidane me largo” (y es un intocable de Florentino Pérez)

El crack que acompañará al de Benalmádena en su salida del Real Madrid

Pendiente de un hilo. Así está el futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid. El andaluz ha perdido la confianza de muchos sectores del club, desde la afición hasta sus compañeros, y todo apunta a que si llega una oferta en condiciones, Florentino Pérez dará luz verde a su salida.

Pero el de Benalmádena no será el único del Real Madrid que tiene números para salir del equipo blanco, y entre los candidatos a salir hay uno que ya tiene pie y medio en La Castellana.

Dani Ceballos se harta

Este es Dani Ceballos, que ha llegado al límite de su paciencia. De los 18 partidos que los blancos suman en lo que va del 2018Dani solo ha entrado en la convocatoria en seis ocasiones, ha participado en cinco choques, y solo fue titular en los tres de la Copa.

Más concretamente, de las últimas 13 convocatorias de Zidane en la LigaCeballos solo ha entrado en cuatro, de las que solo en tres tuvo algunos minutos: contra el alavés jugó 17 minutos, contra el Espanyol 9 y ante el Leganés 20 segundos.

Ceballos no quiere seguir con Zidane

Con esta situación el jugador está que trina y no quiere pasar ni una temporada más viendo la mayoría de los partidos desde la banda, desde la grada o desde su casa. “Si sigue Zidane me largo”, ha afirmado el futbolista en más de una ocasión a sus allegados en el vestuario blanco.

Por eso tiene decidido que aceptará alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa y que provienen de la Roma, el Liverpool y el Arsenal. Los tres equipos quieren sus servicios y están dispuestos a poner todas las facilidades necesarias para sacarlo del Madrid.

Florentino Pérez mete mano

El que no lo pondrá tan fácil es el presdiente, Florentino Pérez. El de Utrera es un intocable del mandatario y no le dejará marchar así como así.

El ex del Real Betisfue una apuesta personal del presidente, en su afán por españolizar y rejuvenecer el equipo, además de para dejar al FC Barcelona sin uno de sus pretendidos, y en sus planes no entra abrirle la puerta fácilmente a Ceballos.