Isco se ha quedado sin palabras| EFE

Isco no se lo cree: “¿Es broma?”. Y no lo es (o el fichaje sorpresa de Florentino Pérez)

stop

El centrocampita andaluz no da crédito al último nombre del presidente del Real Madrid

17 de abril de 2018 (16:28 CET)

Faltan pocos meses para que finalice la presente temporada y en el Real Madrid están sondeando el mercado en busca de nuevos delanteros. Las más que probables salidas de Gareth Bale y de Karim Benzema hacen que el club blanco necesite nuevos referentes arriba.

La prioridad del presidente es ir a por delanteros top como Neymar, Mohamed Salah o Eden Hazard, pero un nuevo nombre se ha colado en la lista de futuribles del Madrid. Se trata de Raúl de Tomás.

El nuevo Borja Mayoral

Si bien es cierto que Pérez fichará a uno o dos delanteros estrella, desde la secretaría blanca también se afirma que la figura de un delantero joven y que pueda dar relevo a los de arriba es prioritario.

Borja Mayoral no acaba de convencer y De Tomás es el destinado a cubrir su baja. Entre otras cosas porque la temporada que se está marcando el delantero en el rayo vallecano es de las que hacen historia.

Ni más ni menos que 20 son los goles que lleva Tomás en el Rayo. Una cifra que corrobora las expectativas que tienen en Valdebebas con el canterano. Estuvo el pasado verano en la pretemporada con el primer equipo, pero Florentino decidió cederlo para que cogiera ritmo y minutos.

Florentino Pérez tiene a un crack desbocado | EFE

Y vaya si los ha aprovechado. Tanto que en el Real no se descarta que pase a formar parte de la primera plantilla a partir del año que viene. Todo depende del ‘ok’ de un Florentino que lo ve con muy buenos ojos.

Isco Alarcón no se lo cree

Un nombre, el de De Tomás, que ha creado mucha polémica. En el vestuario, jugadores importantes como Isco no acaban de entender la idea. Si lo que busca el Real es tener un equipo de gala y un banquillo en condiciones, un jugador que no ha disputado ni un minuto en Primera División no parece la solución más acertada.

Por otro lado, en las redes se preguntan: “¿es broma?”. Y es que, por mucho que la Champions esté salvando al equipo este año, los aficionados consideran, igual que Isco, que el vestuario necesita una limpieza y que llegue jugadores contrastados.

No es el momento de jugársela con una de la sorpresa de Florentino. Por mucho que salga gratis, el Real necesita jugadores de primer nivel. Veremos cuál es la decisión final de la secretaría técnica, pero lo que está claro es que el nombre de Raúl de Tomás no ilusiona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad