Isco no se habla con un crack del Real Madrid

El futbolista malagueño hace fuerza con Asensio para romper la BBC

Isco Alarcón y Marco Asensio son los hombres de moda en el Real Madrid. El pisha y el bro han revolucionado la idea de fútbol del club blanco.

Mientras el Barça se hunde en sus propias cenizas, los blancos se apropian de la idea de fútbol al primer toque, de calidad basado en el pase corto y la creación. En la vuelta de la Supercopa de España, los blancos ganaron la posesión de balón.

Pero ello ha desembocado en una guerra interna en la casa blanca. La herida es cada vez más profunda. Gareth Bale se siente señalado.

Los españoles están ganando peso. Cristiano Ronaldo es intocable. Karim Benzema es la niña mimada del entrenador. ¿Qué pasa con Bale?

El galés no se quiere ir porque ve que el Madrid es el mejor equipo del mundo en estos momentos. Fichar por el Manchester United sería como dar un paso atrás.

Guerra abierta desde EEUU

Pero conoce de sobras la disyuntiva: en su club tiene cada vez más competencia y, lo más preocupante, la afición le señala. Es el que menos gusta de los jugones.

Ello ha llevado a que las relaciones con Isco se hayan enfriado cada vez más en las últimas semanas. Desde la gira por Estados Unidos se respira mucha tensión.

Hasta el punto de que algunas filtraciones internas que han llegado a Diario Gol aseguran que “Isco y Bale no se hablan más de lo estrictamente necesario”. Están totalmente enfrentados.