Isco no se habla con un crack del Real Madrid (y te contamos quién es)

El centrocampista malagueño tiene una nueva trifulca en el vestuario blanco

El mal ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid se ha saldado con un nuevo conflicto. Dos jugadores tuvieron una reciente enganchada en un entrenamiento.

Según ha podido saber Diario Gol, Isco Alarcón tuvo un cruce de palabras subidas de tono con uno de los cracks del primer equipo, Karim Benzema. Ambos compiten por la titularidad.

Al parecer, la disputa se dio durante un entrenamiento. Los sentimientos están a flor de piel en estos tiempos convulsos que atraviesa el equipo y los dos pupilos de Zinedine Zidane se enzarzaron.

No fue nada grave, pero como podría decirse vulgarmente se mandaron a freír espárragos. Todo vino porque Karim estaba más activo de lo normal.

Enganchada de Benzema con Isco

El delantero francés se ha perdido las primeras jornadas del año por lesión. Pero en los últimos días ya ha vuelto a entrenar con normalidad en el Real Madrid.

Y estaba con tantas ganas de demostrar que durante un entrenamiento en el que compartía equipo con Isco le pidió reiteradamente el balón. Pero el malagueño no se lo pasaba.

Benzema quería buscar portería pero Isco a veces tiende a emborracharse un poco de pelota. Le gusta recrearse. Tanto es así que el ariete galo se lo recriminó con aspavientos.

El andaluz, sorprendido, no se tomó bien el reproche de Karim y le contestó de malas formas. Se comenta que podría haberle dicho que no se desmarcaba lo suficientemente bien.

Ni se hablan ni jugarán juntos

Desde entonces, cuentan las mismas fuentes, Isco y Benzema apenas se hablan. En los últimos días no se han dirigido la palabra, cosa que recuerda hasta qué punto está tenso el ambiente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El próximo partido del Madrid, este domingo (16:15 horas) será frente al Deportivo en el Bernabeú. Los blancos tienen intención de perpetrar una auténtica sangría sobre los gallegos.

Zidane, por su parte, estudia recuperar a Benzema y formar con la BBC. Le ha gustado verlo activo en los entrenamientos. En ese caso, Isco se quedaría en el banquillo.

Aunque después de su lesión, lo normal es que sea al revés: Isco jugará de inicio y Benzema saldrá en el segundo tiempo. Juntos, probablemente no coincidan.