Isco no lo puede ni ver. Sergio Ramos menos. Y Florentino Pérez quiere colocárselo a Zidane (y no es James Rodríguez)

El presidente blanco quiere recuperar a un viejo conocido

El Real Madrid tiene muchos cedidos destinados por el mundo. Algunos de ellos tienen muy dificil volver al conjunto madridista, aunque otros pueden tener un hueco en la plantilla de Zidane la próxima temporada.

Odegaard puede volver

Uno de estos que tiene opciones de volver este verano es Odegaard. El noruego llegó con el cartel de megaestrella hace unos años, pero su juventud obligó a los directivos madridistas a buscarle una cesión para que fuera encontrando minutos y ganando experiencia.

Tras su paso por el Herenveen alemán, ha pasado esta última temporada en el Vitesse. En la liga holandesa ha logrado firmar unos buenos números y se ha convertido en un veterano del fútbol europeo a sus 20 años.

Ha conseguido madurar y los que siguen la Eredivise cuentan que ha adquirido un nivel mucho más superior que el que pudo demostrar en el Real Madrid, dónde la juventud y la competencia le cerró las puertas muy pronto.

Además, será uno de los que se enfrente a la Selección Española este fin de semana con Noruega. Y ahí, coincidirá con algunos de los que pueden ser sus próximo compañeros, como Sergio Ramos o Marco Asensio.

Florentino es su gran valedor

Y es que, aunque en el vestuario merengue no ven con buenos ojos que venga, ya que consideran que no ha demostrado el nivel necesario, Florentino Pérez le quiere de vuelta. Y es que fue una apuesta suya y sigue confiando en él.

No tendría ningún coste y tampoco exige una ficha muy alta. A cambio, sería un miembro más para ese fondo de armario que buscan los blancos para la próxima campaña y otro joven talento para el futuro.

El gran damnficiado

Eso supondría que algunos jugadores, como Isco, se vería perjudicado, ya que ocupan posiciones similares. Su relación con el noruego no era la mejor. Un nuevo varapalo para el malagueño, que ha recuperado la sonrisa tras la vuelta de Zidane. Un Isco que simpre ha estado en la agenda de un Barça que sabe que su llegada es imposible y que, asegura Don Balón, podría pescar en el Bayern de James Rodriguez. 

Isco Alarcón señala a Zinedine Zidane | EFE