“¿Isco? No, gracias” Sale la porquería en el Real Madrid (y huele que apesta)

El lío con el mediapunta español en el Bernabéu

A medida que van pasando los días y las semanas el futuro de Isco se va complicando. Y es que, si bien es cierto que Zinedine Zidane ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que, al menos de momento, no descarta la continuidad del español en su plantilla, no son pocos los que aseguran que su futuro pasa por dejar el Real este mismo verano.

Y es que esta ha sido una temporada en la que Alarcón ha estado en el punto de mira durante muchos meses. Sus fricciones con Santiago Solari y con los pesos pesados del vestuario lo han colocado en una situación delicada. Por otro lado la afición ya no le apoya como antaño y son muchos los que le quieren ver partir viendo su irregularidad en el terreno de juego y sus líos fuera de él.

La porquería de Isco

Y ante este panorama el presidente están sondeando el mercado para ve qué clubes estaría interesados en una posible venta. Y ahí ha salido la porquería. Si hace meses no eran pocos los grandes que estaban más que dispuestos a recibir a Alarcón con los brazos abiertos, ahora ya todos han dado media vuelta y descartan su fichaje.

Isco Alarcón | EFE

“¿Isco? No, gracias” es una respuesta que Pérez ha escuchado en más de una ocasión. Entre ellos del City, el equipo que más interés había mostrado en él. Sus líos han hecho que ahora sean equipos de menor nivel como el Arsenal o el Borussia Dortmund los que lo quieran.

Y ante eso Isco ya le ha dejado claro a Zidane y a la directiva que no piensa moverse del Bernabéu. Sabe que va a ser difícil que tenga continuidad pero prefiere quedarse y luchar por hacerse un hueco que dar un paso atrás en su carrera.

La resolución no será fácil, en especial si Zidane acaba descartando al mediapunta español. Eso sí, si eso acaba ocurriendo, las posibilidades de que el Madrid se forre con su venta y de que Isco acabe en un club top son cada vez menores.