Isco monta el show: “Asqueroso”, “Vomitivo”, “Sinvergüenza” o “Florentino Pérez se lo carga”

El andaluz estalla en Abu Dhabi

Regalo de Navidad. El Real Madrid venció al Al Ain en la final del Mundial de Clubes y cerró el 2018 levantando el último título del año y el primero de la presente temporada. Fue una botella de oxígeno para uno de los peores inicios de temporada de la historia de la entidad.

Obviamente, el Mundialito no da las alegrías de una Champions League o una Liga, pero no por ello los jugadores dejaron de festejarlo sobre el césped. Una imagen que contrastaba con la de uno de los miembros de la plantilla. Isco Alarcón no estaba para fiestas.

Solari vuelve a señalar a Isco

El andaluz solo disputó unos minutos en las semifinales contra el Kashima y este sábado solo calentó. No jugó ni un minuto. Y para más inri, Vinícius le pasó por delante en los cambios.

Una vez más, Santiago Solari dejó en evidencia al centrocampista. Este fue el quinto partido de los 12 disputados desde que está el argentino en el que Isco no juega. Y es que de la docena de choques jugados, Isco solo fue titular en dos: contra el Melilla y contra el CSKA de Moscú, dos partidos intrascendentes.

Isco estalla

Una situación difícil la que está viviendo el ex del Málaga que se vio reflejada en su cara. Y en su actitud. El jugador subió al podio a recoger la medalla con la sudadera puesta y más tarde, a diferencia del resto de jugadores, no se puso la camiseta de ‘Campeones’ hecha para la ocasión.

Además, Alarcón enfiló el camino de los vestuarios cuando el resto del equipo se dispuso a dar la vuelta de honor al estadio para agradecer el apoyo de los presentes. Cabe decir que Keylor Navas y Kiko Casilla, jugadores que no cuentan para el míster, también se metieron en el vestuario.

Así las cosas, al malagueño ni siquiera le consoló que Sergio Ramos le dedicara su gol, a sabiendas del momento complicado que está pasando el crack.

Isco Alarcon y Sergio Ramos

Los aficionados madridistas no tardaron en hacerse oír en las redes sociales. “Asqueroso”, “Vomitivo”, “Sinvergüenza” fueron solo algunas de las lindezas que le dedicaron, mientras otros ya avisaban: “Florentino Pérez se lo carga”. Y es que todo apunta a que el jugador está sentenciado y más fuera que dentro. Algunos desde la cúpula madridista indican que su salida podría producirse incluso en enero. Le esperan unas Navidades moviditas al andaluz.