Isco mete en un problema a un jugador del Real Madrid (y el comentario de Piqué a Sergio Ramos en el España-Italia)

stop

El malagueño da un show que asombra al central catalán

Isco mete en un problema a un jugador del Real Madrid (y el comentario de Piqué a Sergio Ramos en el España-Italia)

02 de septiembre de 2017 (22:36 CET)

El partido de clasificación para el Mundial que ha enfrentado a España e Italia ha servido para volver a mostrar la mejor cara de la Roja.

La selección española salió de inicio con seis centrocampistas, emulando la formación con falso 9 que despierta terror en el conjunto italiano. No pueden evitar recordar el baile que sufrieron en la Eurocopa de 2012.

Entre tanto talento, el partido entre selecciones ha servido también para constatar una realidad del Real Madrid que se ha trasvasado al combinado nacional. Isco es un jugadorazo inamovible del once inicial.

Mientras el malagueño firmaba dos auténticos golazos de genio en el campo que le disfruta cada semana, Florentino preparaba su renovación para oficializarla cuanto antes.

El problema de Zidane y los elogios rivales

El partidazo del madridista contrasta con el pobre rendimiento ofrecido por Gareth Bale en su partido frente a Austria. Las convocatorias con Gales eran el oasis de confort del once blanco, pero Zidane va a tener muy complicado sacar a Isco del campo cuando se reinicie la Liga.

La superioridad de Isco en un centro del campo formado junto a magos como Silva, Iniesta, Asensio y Koke ha sido tal que ha merecido el elogio de compañeros y rivales.

No sólo la prensa italiana se rinde a la actuación del de Benalmádena, durante los entrenamientos de la selección, ha sido la comidilla entre el entorno azulgrana.

Gerard Piqué y Sergio Ramos han aprovechado la concentración para limar asperezas –dejaron una bonita imagen de Piqué jugando con los niños de Ramos- y comentar la actualidad de sus equipos.

El defensor catalán, altivo pero honesto, no ha dudado en rendirse a la evidencia frente a su compañero en la zaga. No entiende como Isco pudo escaparse del Barça. Igual que pasara con Asensio, se descartó su fichaje y su ADN encaja perfectamente en el sistema culé.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad