Isco mete a Florentino Pérez en un lío (y es muy gordo)

stop

El malagueño reta al club

La amenaza de Isco que enfrenta a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane | EFE

08 de julio de 2017 (18:43 CET)

La renovación de Isco Alarcón no termina de cerrarse. El gran final de temporada protagonizado por el malagueño le dio la posibilidad de negociar con cartas ganadoras, y está usándolas para poner en jaque al Real Madrid.

Su contrato termina en junio de 2018, por lo que la extensión del mismo es de vital importancia. Si el Madrid no llega a un acuerdo con Isco antes de enero, será libre de negociar con cualquier club libremente.

En Barcelona se regocijan con la idea de poder robarle un jugador al Real Madrid. En Manchester, Pep Guardiola sueña con incorporar al ex malaguista.

Las condiciones de Isco

Si Florentino Pérez quiere convencer a Isco tendrá que hacer algo más que rascarse la billetera. El media punta aspira a subir en el escalón salarial para cobrar lo mismo que Sergio Ramos. Pero también quiere ser importante.

Isco ha sido el eterno número doce. Tanto con Ancelotti como con Benítez y Zidane ha sido un hombre importante, pero siempre ha tenido que esperar su oportunidad frente a la BBC.

Este año consiguió hacerse con un hueco y demostrar su nivel gracias a la lesión de Gareth Bale. Y no está dispuesto a ceder lo que se ha ganado a golpe de partidazos. Si el Real Madrid quiere retener a Isco, tendrá que asegurarle su puesto de titular.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad