Isco Alarcón se convierte en el nuevo problema de Zidane | EFE

Isco mata a un jugador del Real Madrid con la última amenaza a Florentino Pérez

stop

El crack malagueño manda un aviso contundente

08 de agosto de 2017 (18:52 CET)

Isco Alarcón está mosqueado. Sabe que con la BBC, su puesto como titular en el Real Madrid no está asegurado. Teme volver a ser carne de banquillo.

El malagueño lo ha dado todo por el Real Madrid y considera que desde el club no se han portado todo lo bien que debían con él. Ahora está en condiciones de negociar su futuro.

El internacional español se hace de rogar. Da a entender que va a renovar pero nunca termina de estampar la firma que le reclama Florentino Pérez. Es fácil: quiere minutos asegurados y el aumento salarial que se merece.

Zidane sigue viendo a Kroos y Modric por delante del malagueño en el centro del campo. Mientras que la BBC sigue siendo intocable arriba.

Y, a mayor abundamiento, hay que tener en cuenta que el técnico galo ha pedido otro crack para compensar la marcha de Álvaro Morata. Isco lo tiene realmente difícil.

Asensio, a la cola

Además, Marco Asensio también aspira a hacerse un hueco en el once. El mallorquín sabe que seguirá siendo suplente, pero está llamado a tener muchos minutos.

Su rol será el de dar descanso a Cristiano Ronaldo, al que dosificarán durante el curso para que llegue perfecto al tramo decisivo de la temporada. No como hace el Barça con Messi.

La Supercopa de Europa será clave para Isco, porque será titular en detrimento de Cristiano Ronaldo. Pero ello no le impide haber lanzado ya su ultimatum particular: Marco Asensio no puede pasarle por delante.

Si eso ocurre, hace las maletas. Y todo el mundo sabe que el Barça estaría más que dispuesto a convencer a Isco para tomar el timón del centro del campo blaugrana en 2018. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad