Isco, Marco Asensio y Sergio Ramos o “A tortas” (y están Modric, Bale y Benzema): la bronca antes del Clásico

La guerra está servida en el vestuario del Real Madrid

Llega el Clásico. El Camp Nou acoge este domingo el primer choque entre el FC Barcelona  y el Real Madrid dela temporada. Un partido que son Leo Messi ni Cristiano Ronaldo llega con un protagonista inesperado: Julen Lopetegui.

El resultado del encuentro puede marcar un antes y un después para el técnico vasco. Lopetegui llega en la cuerda floja y un mal resultado podría catapultarlo del banquillo merengue. Pero ojo, porque lo que ocurra con el técnico puede hacer estallar una división preocupante en el vestuario.

Julen Lopetegui | EFE

Los que no quieren a Lopetegui

Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema y compañía nunca han comulgado con el míster. Una derrota hoy les iría de perlas, pues lo que quieren es perder al técnico de vista.

Mientras tanto, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Marco Asensio y el resto de españoles del equipo siempre se han alineado a favor de Lopetegui. Fueron los que más apoyaron la llegada del ex seleccionador español. Los que siempre apostaron por dar más crédito a Lopetegui.

Surgen las dudas en el clan de los españoles

Sin embargo, algunos de ellos hace semanas que empiezan a tener dudas. Isco o Asensio, por ejemplo, no están nada contentos con algunas de las últimas decisiones del míster. En alguna ocasión, como en el choque contra el Vktoria Plzen, en el que Asensio no jugó e Isco fue sustituido, se han sentido señalados.

Por eso cada vez están más alineados en el bando contrario al de Ramos. El que no se hayan convencido todavía de no querer a Julen es que saben que el que venga podría ser peor que el actual entrenador.

Un Ramos que aunque el equipo empate o pierda sigue apostando por la continuidad del entrenador. La guerra está servida.