Isco manda un whatsapp envenenado a Piqué (y un recadito al Barça) | EFE

Isco manda un whatsapp envenenado a Piqué (y un recadito al Barça)

stop

El malagueño celebra su renovación con humor

12 de agosto de 2017 (10:02 CET)

Todavía no es oficial, pero Florentino Pérez ha cerrado uno de los mayores problemas que tenía pendiente dentro de la plantilla de Zinedine Zidane.

 El presidente blanco ha conseguido atar en corto a uno de los jugadores favoritos de la afición y parte vital en el esquema de su técnico. Isco Alarcón por fin ha renovado su contrato

Para conseguirlo, Florentino ha tenido que ceder y subir el sueldo a Isco de forma considerable, pero ha logrado poner un gran condicionante en su contrato. Ha espantado una posible fuga al FC Barcelona

La clausula de rescisión del malagueño asciende a 700 millones de euros. Queda claro que Isco no se moverá, y gana peso dentro del vestuario. El de Benalmádena lo ha querido celebrar, y ha dejado un recado a un compañero de vestuario.

Quiere festejar con un nuevo título

Isco quiere seguir demostrando que su contrato está más que justificado con un partidazo en el Camp Nou.

El dorsal 22 blanco tiene una buena relación con Gerard Piqué, y ya ha avisado de lo que está por llegar. Con mucho humor, pero también con mala leche, ha asegurado que el Madrid pasará como un avión por encima del Barça.

Se había especulado mucho con una posible fuga de Isco hacia Barcelona, pero el centrocampista no ha dudado ante su confirmada importancia en el sistema de Zidane.

En estos momentos, el Real Madrid tiene un proyecto ganador, e Isco no está dispuesto a cambiarlo por un Barça en pleno proyecto de renovación. Jugará en el Santiago Bernabéu por muchos años.