Isco manda un whatsapp envenenado a Piqué (y un recadito al Barça) | EFE

Isco manda un recadito a Zidane (y otro a Florentino Pérez) que saca los colores al Real Madrid

stop

El malagueño deslumbra en Macedonia

09 de agosto de 2017 (16:35 CET)

La final de la Supercopa de Europa en Skopje tuvo un claro protagonista dentro del campo. Isco Alarcón volvió a dejar claro a todo el continente que su futbol está a la altura de los mejores del mundo.

El malagueño formó como punta en el ya habitual 4-4-2 de Zinedine Zidane y dio un recital. Se movió entre líneas, volvió loco a Matic y firmó el gol de la tranquilidad que dio el título al Real Madrid.

Su actuación fue un claro mensaje. Si Zidane quiere volver al 4-3-3 cuando la BBC forme al completo, va a tener muy difícil sentarle.

Quien también debió leer el partido de Isco en clave personal fue Florentino Pérez. El malagueño aseguró estar más cerca de su renovación. Pero a cada partidazo que firma el madridista más debería subir su sueldo.

El agravio comparativo

El momento escogido por Isco para volver a brillar con el escudo madridista no pudo ser más oportuno. Frente a él tenía al que fuera fichaje más caro del mundo antes de la bomba de Neymar.

Paul Pogba regresó a Manchester a razón de 120 millones de euros. Antes de que los red devils cerraran la contratación del francés, el Madrid había sondeado a la Juventus.

Zidane insistió mucho en el fichaje del centrocampista galo durante el pasado verano. “Es un gran futbolista y en el Madrid tienen que estar los mejores”, dijo el técnico al ser preguntado hace un año.

Durante la Supercopa de Europa, Pogba deambuló por el campo sin pena ni gloria mientras Isco desataba su magia frente a Jose Mourinho. Zidane y Florentino puede sentirse afortunados de haber retenido al malagueño en sus filas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad