Isco lo sabe: “El primer fichaje de Lopetegui está cerrado” (y es del Barça)

El crack que ata el nuevo técnico del Real Madrid antes de abandonar Rusia

Es uno de los intocables de Julen Lopetegui en el centro del campo e la selección española. O lo era, después de que el vasco haya sido destituido de su cargo al frente de la Roja.

Thiago Alcántara  gusta y mucho al nuevo técnico del Real Madrid, que una vez terminado su trabajo en el combinado nacional ya tiene la mente puesta en su nuevo proyecto profesional.

lopetegui thiago alcantara

Julen Lopetegui pone en marcha la maquinaria

El entrenador ya baraja y comenta algunos nombres con Florentino Pérez, que quiere que formen parte del conjunto merengue la próxima temporada, y entre ellos está el ex del FC Barcelona.

El centrocampista ha crecido sin cesar desde que se marchó al Bayern de Múnich y Lopetegui no lo ha perdido de vista. De ahí que haya sido uno de los fijos de la selección desde que ocupa el mando.

Tanto es así que ya le ha trasladado a Florentino que lo quiere en su equipo el próximo curso. De hecho, el míster siempre ha tenido en un pedestal al ex culé desde que lo convocó por primera vez y así lo ha hecho hasta que ha tenido que hacer las maletas.

Lopetegui manda un guiño a Thiago Alcántara

“El primer fichaje que Lopetegui está cerrado”, aseguran algunos cracks blancos como Isco Alarcón  o Marco Asensio, que saben de la rosca que le ha hecho Julen a Thiago.

El ex seleccionador le ve como uno de los futuros pilares de la medular en Chamartín, donde Luka Modric necesitará pronto un relevo. Sin ir más lejos, esta temporada ha firmado actuaciones memorables, pero también es cierto que ha necesitado más descanso que en otras campañas.

El de Zadar no lo puede jugar todo y ya son unos cuantos en la T4 del Santiago Bernabéu los que opinan que lo mejor del croata ya se vio. Ahora habrá que esperar a ver si el preparador se sale con la suya y pronto tiene la primera incorporación de la temporada.