Isco lo cuenta: el fichaje que ha dicho dos veces “no” al Barça (y es para jugar en el Real Madrid)

El malagueño del club blanco pone sobre aviso a la dirección deportiva sobre el jugador que hace fuerza para llegar a Chamartín

La Liga española va acabando, y con ella se abren nuevos horizontes para jugadores y clubs con el objetivo cumplido. El Sevilla, por ejemplo, tendrá que cerrar la clasificación a Europa League para no perder un buen número de jugadores, mientras que equipos más modestos como el Getafe sueñan con arrebatar ese puesto a los andaluces para lograr cesiones de calidad.

Entre esos movimientos “menores”, Real Madrid y FC Barcelona siempre permanecen atentos para cerrar a la revelación del año en la competición, fiando su suerte a que una inversión de poco calado terminará explotando en megaestrella.

Con la esperanza de sacar a la luz un nuevo Isco o Marco Asensio, el Madrid recuperó a Marcos Llorente y fichó a Theo Hernández y Dani Ceballos. Ahora quiere repetir la jugada, y el Barça adelantarse. Pero el jugador por el que comparten interés ya ha rechazado dos propuestas de los barcelonistas.

Fabián es el jugador revelación del equipo revelación en la liga. El Betis de Quique Setién ha cerrado su vuelta a Europa dejando un año de alegrías y buen juego, y ahora tendrá que luchar en los despachos para que no se deshaga su proyecto durante el verano.

El ejemplo a seguir

El futbolista de Los Palacios es una de esas piezas que quieren conservar, pero les será difícil por su baja cláusula de rescisión. Por eso, y porque quiere jugar en el Bernabéu a toda costa junto a Isco. El malagueño es un referente para Fabián y ha podido saber a través de Dani Ceballos acerca de la intención del bético.

Ceballos no calla. “No vayas al Madrid” (o la guerra fría se calienta) | EFE

Pese a que Ceballos desaconseja tomar esa ruta en base a su experiencia personal, no convence al centrocampista. Isco puede contar una historia distinta, el también rechazó al Barça y ha triunfado en la capital del país. Por ello, se ve identificado en un Fabián que rechazó ir al Barça B tanto en Segunda División B como en Segunda División.

Apostó por el Betis y la jugada le ha salido realmente bien. Ahora confía en que su instinto de firmar por el Madrid tenga la misma recompensa. Prefiere fijarse en Isco que en Ceballos.