Isco llama a Manolo Lama para contarle la verdad de la fiesta en Opium

El futbolista cuenta su versión de los hechos al periodista de Cope y Cuatro

Giro de 180 grados a la historia sobre la salida nocturna de Isco Alarcón y James Rodríguez tras la derrota ante el Atlético (0-1). El periodista Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que los dos jugadores habían pasado la noche de la derrota en la discoteca Opium, hecho que les costó la bronca de Sergio Ramos, el capitán, en el vestuario. El mismo Isco ha llamado personalmente al periodista de la Cope y Deportes Cuatro Manolo Lama para contarle su versión de los hechos. Sorpresa.

Lama ha actuado de altavoz de Isco. El periodista ha explicado que el internacional español está muy enfadado con las informaciones publicadas. Niega los hechos. Insinúa incluso que la filtración de esta supuesta juerga surge desde las altas esferas con el único objetivo de ensuciar su imagen y culpabilizarle de los males del equipo. Los responsables de la discoteca niegan también su presencia el sábado, según explica Diario Gol, a pesar de que son clientes habituales.

Isco sabe que es uno de los señalados por compañeros, directivos y afición. Salió desde el banquillo ante el Levante y apenas celebró su gol. Está en venta.