Isco lía la de Dios: “Ahí te vas tú” (y revienta un fichaje galáctico de Florentino Pérez)

El crack andaluz y su nueva polémica en el Real Madrid

Florentino Pérez sabe que la presencia de Isco Alarcón en el vestuario del Real Madrid está crenado más de un problema. Los pesos pesados de la plantilla de Zinedine Zidane ya le han pedido al presidente que se lo cargue.

Su actitud, pasiva y de confrontación con el míster, no gusta de puertas hacia dentro y lo quieren fuera. Y Florentino ha aceptado sus peticiones. Ha puesto al andaluz en el mercado.

Y no solo eso. El mandatario blanco tenía la intención de meter al español en una de las operaciones que está preparando para el verano. La más importante: la de Neymar. Pero la respuesta del crack ha sido muy clara y directa: “Ahí te vas tú”.

Isco Alarcón revienta el fichaje de Neymar

Isco no tiene ninguna intención de ir a club como el PSG, por mucho dinero que le den. El centrocampista, por mucho que sea consciente que su etapa en el Madrid debe poner fin, no está dispuesto a ir a una liga menor como es la francesa.

Y esa negativa es la que está entorpeciendo la ya de por sí complicada llegada de Ney al Real. Si Isco hubiese accedido, la hasta ahora inflexible postura de Nasser AlKhelaïfi hubiese cambiado. O al menos eso es lo que creía un Florentino que ya se puede ir olvidando de enviar a Alarcón a París.

El Manchester City y el Chelsea, sus mejores opciones

El andaluz sólo se irá a un equipo top de una liga top. Y ofertas no le faltan. En concreto, las dos que más cuadra con sus planes son la del Chelsea y la del Manchester City.

En el caso del conjunto dirigido por Antonio Conte, desde Londres ya se han puesto en contacto con él y le han prometido una mejora en su ficha y lo que más busca el jugador: la titularidad garantizada. Álvaro Morata lleva meses enviándole mensajes e intentando convencerle de que Stanford Bridge es su mejor opción.

Por su parte, Pep Guardiola está insistiendo mucho a los dirigentes de su City para que pongan todo lo que sea necesario encima de la mesa para llevárselo. Isco siempre ha sido una de las debilidades del técnico catalán y lo quiere para que sea su nuevo ‘faro’ en el equipo.