Isco le dice a Sergio Ramos y Marco Asensio dónde jugará la próxima temporada

El crack español tiene su futuro decidido

Mucho se está hablando del futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid. No es para menos. El centrocampista andaluz es uno de los jugadores que, a priori, está en la lista de descartes tanto de Zinedine Zidane como de Florentino Pérez.

Y es que Isco está siendo uno de los protagonista de la pésima temporada del Madrid. Ha pasado por todas las etapas, desde titular indiscutible con Lopetegui hasta carne de grada y banquillo con Solari. Se ha encarado con la grada, con el vestuario, ha ganado peso…un lío, y de los gordos.

Isco mueve ficha

Sin embargo, la llegada de Zidane parece haber supuesto para el español un soplo de aire fresco. Al menos con el galo juega, que no es poco teniendo en cuenta cómo estaba Alarcón hace no mucho tiempo.

Isco Alarcón | EFE

Y eso, ese optimismo que tiene Isco, ha provocado que quiera quedarse en el Madrid. Y así se lo ha hecho saber a Sergio Ramos, Marco Asensio y el resto de pesos pesados del vestuario.

Tiene contrato hasta 2022 y quiere cumplirlo. Sabe que en el Madrid está en una posición más que interesante para seguir ganando títulos y estar presente en la Selección Española, de ahí que, al menos de momento, esta guardando en el cajón las diferentes propuestas que tiene de varios grandes de Europa.

Zidane no lo quiere

El problema para Isco es que parece que estas ganas de volver a ser importante no cuadras con los planes de Zidane. El técnico ya ha avisado a Florentino que prefiere que Alarcón haga las maletas.

Isco | EFE

Obviamente a nivel deportivo no hay queja alguna. Isco tiene magia en sus pies, pero Zinedine lo conoce muy bien y sabe que, en un verano en el que todo apunta que llegarán muchos nombres de nivel, Alarcón podría no tener el puesto en el once garantizado.

Y no quiere arriesgarse a vivir otra guerra interna. El español ya ha demostrado en muchas ocasiones que no es un tipo que lleve bien las suplencias. De ahí que ZZ quiera venderlo. Lo último que necesita Zidane de cara a esta nuevo e ilusionante Real es un jugador polémico y que incendie el vestuario.

De momento queda mucho aún ara que se abra la venta de fichajes y el verano se presenta largo e intenso para el club blanco, pero Isco ya se ha convertido en una piedra en el zapato de Zizou.