Isco la vuelve a liar (“Eres la escoria del Real Madrid”): la foto que humilla a Sergio Ramos, Marco Asensio y Lucas Vázquez

El centrocampista español de nuevo en el punto de mira

​Isco Alarcón fue de nuevo protagonista en la victoria del Real Madrid. ¿Estuvo presente en el campo del Ajax? No. De hecho ni viajó con el equipo por unas molestias. Unas molestias que mucho en las redes vieron como una excusa para ‘borrarse’ sabiendo que no iba a ser titular.

 Isco| EFE

Es por eso que muchos estuvieron atentos a la actividad en las redes sociales del centrocampista español. Y allí llegó un nuevo lío. El enésimo de Isco en los últimos meses.

El lío de Isco en el Madrid

Y es que Isco no hizo ninguna mención ni al partido ni a la victoria. De hecho, tampoco se sabe ni siquiera si lo vio. Se supone que sí, pero teniendo en cuento que sus últimas publicaciones son de sus perros y su “hora de comer”, no son pocos los que le acusan en los foros de internet de ser “la escoria del Real Madrid”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la hora de comer😍

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Muchos consideran que ese pasotismo del equipo colgando una foto de sus perros no deja de ser una humillación a compañeros como Sergio Ramos, Marco Asensio o Lucas Vázquez, que en más de una ocasión han dado la cara por él.

Nada que ver con Neymar

Además, este lío con sus fotos ha cobrado aún mayor importancia tras ver que, 24 horas antes, Neymar sí que enloquecía con la victoria de su PSG en Old Trafford. Como podemos ver en este vídeo, el brasileño se vuelve loco y se olvida de su lesión celebrando los goles de sus compañeros. Incluso llega a imitar la celebración de su gran amigo Kylian Mbappé.

Una diferencia de actitud en cuanto a sus respectivos clubes que deja en evidencia a Isco. Un Isco que, tal y como cuentan desde dentro, tiene los días contados en el Santiago Bernabéu.

Y es que, más allá de su nivel deportivo (muy pobre en los pocos minutos que ha tenido en los últimos tiempos), sus líos fuera de los terrenos de juego no hacen otra cosa que hundirlo cada vez más.