Isco Alarcón echa más leña al fuego | EFE

Isco la lía (o estalla la bomba: “¿Lo sabes?”. Sergio Ramos, sí. Y el asunto es feo)

stop

El crack andaluz pone patas arriba el Real Madrid a pocos días de la final de Kiev

22 de mayo de 2018 (14:08 CET)

Con Zinedine Zidane dándole vueltas al once de Kiev, y la afición ilusionada ante la posibilidad de ver al Real Madrid campeón por tercera vez consecutiva, Isco Alarcón ha decidido soltar una bomba que ha dejado al vestuario sin palabras.

De hecho, muchos aún preguntan, “¿lo sabes?”. Sergio Ramos sí, el lío que tienen montado en el club es de los gordos. El caso es que el crack andaluz ha confirmado lo que tiene pensado, una vez acabe la temporada, mirarse con mucho detalle las diferentes ofertas que tiene encima de la mesa.

Muchos son los que aseguraban que la continuidad o no de Isco en el Madrid estaba supeditada a si partía como titular o no ante el Liverpool el próximo sábado. Nada más lejos de la realidad. Juegue o no, Alarcón se lo pensará.

El futuro de Isco Alarcón

Y es que son muchos los clubes de primer nivel en Europa que hace tiempo que le están echando las redes. Entre otras cosas porque son conscientes que el jugador no está a gusto con su actual rol en la plantilla blanca.

No ha llegado a asentarse como un fijo indiscutible de Zidane, y se ha cansado de ver como entra y sal del once ‘tipo’ sin que su juego varíe mucho. La competencia es muy alta, y con los fichajes que vendrán aún lo será más, y no está dispuesto a aguantar una temporada más así.

En parte porque las ofertas que tiene son más que tentadoras. En la Premier League, Manchester City, Chelsea y Liverpool van tras él, en Italia gusta mucho a la Juventus e incluso el Bayern de Múnich lo quiere para seguir haciendo historia en la Bundesliga.

Son muchas las opciones que tiene, y todas ellas mejoran su actual ficha y le garantizan lo que quiere: una plaza fija en el once titular.

Isco Alarcón  no traga más | EFE

Florentino Pérez está al corriente de todo

Por su parte, Florentino Pérez está al corriente de todo. El presidente del club sabe que tiene una patata muy caliente en la figura de Isco. Por un lado, sabe que la afición está con el jugador, que cada vez que juega, deja detalles de calidad.

Por otro, buena parte del vestuario, con Cristiano Ronaldo al frente, hace meses que está reclamando su salida. Una salida que Pérez condiciona al dinero. Por menos de 80 millones no lo dejará escapar.

El problema es que sus pretendientes saben que el jugador no está a gusto y quieren aprovecharse de la situación. De hecho, como es el caso del City de Pep Guardiola, en ningún caso pasarán de los 50. Un lío muy feo que estallará al día siguiente de la final de la Champions. Gane o pierda el Madrid, juegue o no Isco.