Isco la lía en Málaga: “¿Te vas del Real Madrid?” (y cuenta dónde)

El andaluz revela las ofertas que tiene sobre la mesa

Sin aliados. Isco Alarcón se ha quedado sin ‘amigos’ en el Real Madrid. El centrocampista perdió la confianza de sus compañeros, del cuerpo técnico y hasta la de la directiva.

Isco Alarcón pierde la confianza de todo el Real Madrid

Tal y como apuntó el periodista José Luis Galiacho en el Extraconfidencial, Isco colecciona informes negativos como persona». “Es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, reveló el periodista.

 «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», concluía Galiacho en su artículo.

En el cuerpo técnico también le tienen en el punto de mira. Zinedine Zidane  está profundamente decepcionado con el jugador . El míster apostó por él cuando Florentino Pérez le dio a elegir entre en andaluz y James Rodríguez, pero considera que no ha dado lo que esperaba en las oportunidades que tenido.

Por su parte, entre los responsables no olvidan el juego a dos bandas que se trajo el futbolista la temporada pasada. El jugador terminaba contrato en junio del 2018 y amenazó al club con irse a low cost el año pasado o a coste cero el próximo verano si no cumplían con sus exigencias. Todo ello utilizando al Manchester City y al FC Barcelona.

A Isco no le faltan ofertas

La situación ha llevado al futbolista a estar recientemente renovado, pero con un pie y medio fuera del Real Madrid. El deterioro de la relación entre el jugador y los sectores del club le ha puesto en el punto de mira. Tanto que no dudarán en abrirle la puerta si llega una oferta en condiciones en los próximos meses.

Un asunto que no conocen en el vestuario blanco, donde Isco no tiene ya confidentes, pero sí en Málaga, donde todavía conserva algunos amigos de su paso por el conjunto andaluz. “¿Te vas del Real Madrid”, le ha preguntado más de uno desde las tierras andaluzas, a los que Isco ya ha confesado las propuestas que tiene sobre la mesa del City, el Chelsea y la Juventus de Turín, que ya le pretendieron el pasado verano.