Isco insulta al Barça (y Florentino Pérez hace una locura)

stop

El andaluz se suma a las faltas de respeto del Real Madrid

Foto 2 Pemento_300x497

23 de mayo de 2017 (10:39 CET)

Los insultos del Real Madrid, de sus aficionados y, más concretamente, de Dani Carvajal a Gerard Piqué no fueron las únicas faltas de respeto al eterno rival que se vieron en la celebración en la Cibeles del conjunto blanco por la 33ª Liga conquistada.

Al contrario de lo que decía Sergio Ramos, parece que en la capital sí se acuerdan de los demás cuando ganan un título.

"Piqué cabrón, saluda al campeón" fue el cántico por excelencia de la noche madrileña. Y no fue el único mensaje ofensivo. El rival ciudadano, el Atlético de Madrid, también fue convocado al lugar de congregación merengue al son de "decidme que se siente".

La puyita de Isco

Pero hubo más. Tal y como recogieron las cámaras de Deportes Cuatro, Isco Alarcón también hizo de las suyas. El de Benalmádena también echó leña al fuego. "Barça, cabrón", dejó ir el andaluz entre los cánticos de sus compañeros. 

El centrocampista, que hace tiempo se había declarado culé -incluso tiene  un perro que se llama Messi- y antimadridista, quiso dejar claro a sus aficionados que poco o nada queda del su sentimiento blaugrana.

Florentino interviene

Tanto la de Dani Carvajal como la de Isco, son acciones bastante reprobables. Sobre todo en una competición en la que se proclama el respeto. Sin embargo, Florentino Pérez no considera lo mismo. Tanto es así que incluso ha decidido mejorar las condiciones que le ofrecía para renovar con el club blanco.

Según fuentes cercanas al club, el presidente está dispuesto a acercar las cifras de su propuesta a las del Manchester City, que rondaba los ocho millones de euros por temporada.

El dirigente pretende poner una variable millonaria en el contrato con tal de que su sueldo básico no supere el de otros cracks como Toni Kroos, Sergio Ramos o Marcelo, que no verían con buenos ojos que Alarcón se ponga al nivel salarial más alto. A Isco le va a salir bien la gracia de meterse con el Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad