Isco Alarcón | EFE

Isco huele a muerto: Florentino Pérez o “Fichaje cerrado en siete días”

stop

El jaque mate del presidente al andaluz

17 de noviembre de 2018 (20:19 CET)

Siete días. Eso es lo que queda para que se dispute la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Boca Juniors. Después del empate a dos goles de la ida todo puede pasar en el clásico argentino extrapolado a la máxima final del continente sudamericano. Para los que acaben de aterrizar, es como si Real Madrid y FC Barcelona se jugaran la final de la Champions League.

Además, aunque sea la vuelta, está todo abierto. Y es que los goles fuera de casa no tienen valor doble en caso de empate. Así las cosas, se prevé que sea el choque más bestia de la historia del fútbol argentino.

Un partido que también están esperando con ansias en el Real Madrid. Y no es por el resultado. Bueno, en realidad sí, pero solo porque así el futuro crack del Madrid llegará a la capital más feliz.

Palacios, a un paso del Real Madrid

Y es que el motivo es que está previsto que para el término de la competición se lleve a cabo el fichaje de Exequiel Palacios. El joven de River es uno de los pretendidos por el Real para el mercado invernal.

Los blancos hace tiempo que van tras el centrocampista y a falta de algunos flecos, en los próximos días será nuevo jugador madridista. Una operación que apuntan en Madrid que “se cerrará en siete días” y que estará en torno a los 20 millones de euros.

Exequiel Palacios | EFE

El propio presidente del club millonario Rodolfo D'Onofrio reconoció contactos en América TV: “El centrocampista no está vendido, aunque hay interés del conjunto blanco y han existido conversaciones con Enzo Francescoli”, director deportivo del club.

Aviso a Isco Alarcón y compañía

El crack llegará para apuntalar un centro del campo que está dejando mucho que desear esta temporada. El estado físico de Isco Alarcón es más que preocupante. Luka Modric todavía no ha vuelto del Mundial de Rusia. Dani Ceballos parece estancado, Y Marcos Llorente no cuenta. Si no espabilan, con la llegada de Palacios podrían tener los días contados.

Casemiro es el que más está dando la cara, pero actualmente está lesionado, y es que tampoco puede jugarlo todo. Palacios podrá darle descanso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad