Isco ha dicho “sí”. Casa, colegio y ficha millonaria. Y Zidane no mueve un dedo: adiós, Real Madrid

El crack español se mueve para salir del Santiago Bernabéu

Como es habitual en el mundo del fútbol de más alto nivel, a la que las cosas se empiezan a torcerse, las malas noticias se acumulan. Y en el Real Madrid parece que están en esa dinámica.

Si hace dos semanas todo era alegría e ilusión, los dos pinchazos en Liga dejan a los de Zinedine Zidane segundo por detrás de un Barça que, pese al terremoto que tienen montado en el Camp Nou, han conseguido ponerse líderes.

Obviamente el proyecto de Zinedine Zidane sigue estando vigente, pero o bien los blancos dan un paso adelante y se cargan al Manchester City en la Champions y se llevan los tres puntos del Clásico en el Camp Nou, o más de uno se pondrá nervioso en el Santiago Bernabéu.

El Madrid afronta ahora el momento decisivo de la temporada, pero hay un jugador que ya está mirando más allá de lo que ocurra en los próximos meses. Y ese no es otro que Isco Alarcón.

Isco Alarcon

El futuro de Isco Alarcón

Y es que el futuro del andaluz no es que pase precisamente por la capital española. Todo lo contrario. Alarcón, consciente de que su peso en el Madrid no es el que, por calidad, debería ser, ya se está moviendo para salir.

Teniendo en cuenta además que los blancos pretenden llevar a cabo una serie de fichajes de primer nivel de cara al próximo verano, Isco prefiere poner fin a su etapa en el Bernabéu. Y su destino no será otro que Londres.

Entre otras cosas porque es el Chelsea el que está muy encima de él. Le han ofrecido una ficha millonaria y le han comunicado que le ayudarán a encontrar casa y colegio en la capital inglesa. Una propuesta a la que Isco ha dicho “sí”. Al menos de momento.

Sabe Alarcón que, además, Zidane no es que sea precisamente miembro de honor de su club de fans. Es más, el técnico no está moviendo un dedo para intentar convencer al española para que se quede. Tampoco Florentino Pérez que, eso sí, no dejará escapar a Isco sino hay un buen cheque de por medio.