Isco frena un salida sonada en el Real Madrid con un “lo quiero” a Florentino Pérez

El crack malagueño manda un recado a Lopetegui con copia al presidente blanco

Los futbolistas del Real Madrid no paran quietos. Estén disputando el Mundial o no, intentan seguir con el rabillo del ojo lo que ocurre en el club que preside Florentino Pérez.

La llegada de Julen Lopetegui abrió un sinfín de interrogantes y todo el mundo está pendiente de los movimientos que se llevarán a cabo en la plantilla blanca. Uno de los más tranquilos es Isco Alarcón.

El crack malagueño sabe que Lopetegui cuenta con él. Que tiene toda su confianza y que su buen papel en la selección española lo impulsan como una de las futuras estrellas del Madrid.

Uno de sus problemas es Cristiano Ronaldo, jugador que acapara la banda izquierda, donde también Marco Asensio aspira con hacerse un hueco.

La debilidad de Lopetegui por Isco

Pero la confianza que Isco tiene con Lopetegui le permite, incluso, intervenir en materia de fichajes. Aunque no tiene voto, su opinión sí que es escuchada por el técnico.

keylor navas costa rica | EFE

No es ningún secreto que ambos mantienen una relación fenomenal. Isco agradeció públicamente la confianza de Lopetegui en él, y el entrenador aseguró que el andaluz es un jugador que le “apasiona”.

Keylor Navas se debe quedar en el Madrid

Por ello, no sería de extrañar que el nuevo inquilino del banquillo blanco tenga en cuenta el consejo de su jugador favorito: “Lo quiero”.

Isco se refería con esa respuesta a su voluntad por mantener a Keylor Navas en el equipo. Mucho se ha hablado del fichaje de David de Gea, pero en la comparativa no hay color.

Viendo el papel del portero español en el Mundial, y conviviendo también con Kepa, el malagueño tiene claro que Navas es como oro en paño. No se puede escapar del Madrid.