Isco firma un contrato en secreto en las últimas 24 horas (y no es el City, Chelsea, Juventus, ni PSG)

El centrocampista andaluz y el acuerdo que ya corre por el Real Madrid

​Isco Alarcón se ha convertido en uno de los nombres más nombrados en las entrañas del Santiago Bernabéu en los últimos tiempos. No es para menos.

El rendimiento del jugador andaluz ha caído en picado, su relación con Solari es nula lo que ha llevado a ser suplente de forma habitual y el vestuario le ha dado la espalda tras ver que Alarcón está desconectado.

Y es que no son pocos los que aseguran que esta situación va a acabar con Isco fuera del Real Madrid este próximo verano. Muchos son los clubes que están detrás de él y que ya le han hecho saber que estarán encantados de abrirle las puertas.

Isco Alarcón | EFE

El contrato en secreto de Isco

Sin embargo, más allá de las ofertas que está recibiendo del Manchester City, Chelsea, Juventus de Turín o PSG, el español ha firmado un acuerdo en las últimas horas que ha puesto patas arriba el Madrid.

Ha sido con Adidas para que la marca alemana sea su patrocinadora principal de botas. Hasta ahora era Nike, pero, tal y como advierten desde el entorno de la marca americana, viendo el bajón del español y los conflictos que está generando Isco en el Real, no han luchado precisamente mucho para que renueve su contrato.

No así Adidas, que, siendo el patrocinador del Madrid, ha visto la oportunidad de hacerse con uno de sus primeros activos. Hay quien apunta que eso implica que su continuidad en el Bernabéu sea más fácil, pero desde el club lo niegan.

Nada tiene que ver los contratos de los jugadores en este sentido con los del club. Y, por mucho que ahora Adidas vaya a ser quien vista a Alarcón, el futuro del crack no está ni mucho menos asegurado.

Eso sí, Isco se busca la vida más allá del club. Y nada tiene que ver, como aseguran desde dentro, que ahora ambos compartan patrocinador.