Isco explica la traición de Cristiano Ronaldo que Florentino Pérez calla

El crack andaluz lo cuenta todo

Que Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo no son grandes amigos no es ningún secreto. De hecho, no pueden ni verse. Su relación es muy fría y simplemente aguantan las formas por el club.

Pero ¿de dónde viene este mal rollo? Mucha gente sabía que entre los dos las cosas no andaban bien, pero ahora ha sido Isco quien ha decidido soltarlo todo y explicar dónde nace el conflicto. Un conflicto que Florentino Pérez calla.

El tercer hombre

Lo curioso del tema es que en ningún momento se han enfrentado entre ellos. Todo fue por culpa de James Rodríguez. Todo ocurrió hace unos meses, en pleno verano. En la directiva merengue tenían una duda que afectaba, y mucho al español.

Florentino y Zinedine Zidane debían escoger entre Isco o James. La convivencia de los dos en el vestuario no se podía aguantar más y uno de ellos tenía que salir. Tras debatirlo mucho con todos los miembros de la junta, el presidente consideró que debía conocer también la opinión de su máxima estrella.

Fue en ese momento en el que Cristiano, gran amigo de james, le suplicó a su presidente que fuera Alarcón quien hiciera las maletas y dejara el espacio libre para Rodríguez. Tanto dentro como fuera del terreno de juego, el portugués se entendía mucho más con el hoy jugador del Bayern de Múnich que con Isco.

Finalmente, para felicidad del español, fue él quien se quedó y james se fue a la Bundesliga. Eso sí, la relación sigue siendo igual de tensa. O peor.

Más fuego

De hecho hace pocos días hubo un nuevo episodio en este largo conflicto de los dos cracks. Diario Gol puedo saber que había sido Cristiano quien le pidió a Zidane que dejara a Alarcón en el banquillo de cara al importante partido ante el Sevilla.

Un encuentro en el que el real goleó y jugó tan bien que ya hay muchos que se preguntan si los de Zinedine juegan mejor sin el andaluz. Ronaldo sí lo cree, y por eso habló con su míster para que diera oportunidad a jugadores más verticales como Asensio o Lucas Vázquez.

Una petición ha echado más leña al fuego al enfrentamiento. Un enfrentamiento que cada día que pasa se agrava y que ya no tiene solución.