“Isco está muerto y enterrado”: 84 millones. Florentino Pérez a Sergio Ramos: “Viene al Real Madrid”

El presidente tiene al crack que remata al centrocampista español

​Florentino Pérez tiene un fichado más que cerrado. Tanto es así que incluso el presidente ya le ha dicho a Sergio Ramos que “Viene al Real Madrid”. Y no es otro que Christian Eriksen.

El centrocampista danés del Tottenham Hotspur lleva muchos meses en la agenda del presidente blanco. En el Bernabéu ven en él al nuevo faro que pude guiar al equipo una vez Luka Modric haga las maletas este verano.

Además, teniendo en cuenta cómo se está desarrollando el drama con Isco Alarcón en las últimas semanas, su llegada acabaría con las muy pocas posibilidades que tiene el andaluz de seguir el año que viene en el Santiago Bernabéu. Es por eso que muchos ya apuntan en las redes que “Isco está muerto y encerrado”.

Eriksen | EFE

Eriksen, en el punto de mira

El caso es que el danés acaba contrato en 2020, pero teniendo en cuenta lo que explican desde su entorno, todo apunta a que no va a renovar. “Parece muy difícil” cuentan desde Londres.

Si bien es cierto que con la lesión de Harry Kane va a ser imposible sacar ahora a Eriksen del Tottenham, en verano ya será otra historia. Desdé la capital inglesa aseguran que su salida estaría fijada entre los 56 y los 84 millones de euros. Y, teniendo en cuenta lo buen vendedor y duro negociador que es Daniel Levy, el propietario de los spurs sacará todo lo que pueda por él.

Una salida que parece cantada. Entre otras cosas porque desde su entorno ya no se esconden y hablan directamente y sin pelos en la lengua del posible fichaje por el Madrid: “el Madrid es un club muy muy grande y para él sería un gran honor jugar en el Bernabéu; cuando hablamos de grandes clubes, por supuesto que hablamos del Madrid. Podría ser la primera opción…”.

Deberemos esperar hasta el verano para ver si finalmente Florentino da el último paso adelante y se lleva a un centrocampista al cual el Tottenham se le ha quedado pequeño. Eso sí, si llega, Isco estará un poco más (si es posible) sentenciado.