Isco está en un cambio de cromos: el galáctico sorpresa de Florentino Pérez

El Real Madrid puede aumentar el músculo

El futuro de varios jugadores del Real Madrid está en entredicho. Además de los que Zinedine Zidane avisó que estaban en la lista de transferibles del equipo como eran Dani Ceballos, Gareth Bale, Keylor Navas y Marcos Llorente, otros todavía no tienen claro su futuro.

Jugadores como Isco Alarcón, Marco Asensio o Lucas Vázquez están pendientes de los jugadores que lleguen en este mercado de verano para saber si realmente cuentan con ellos o no en el conjunto blanco.

El caso de Isco Alarcón parece el más complicado, ya que pese a haber perdido mercado sigue siendo un jugador muy interesante tanto para vender como para tener en la plantilla blanca.

Isco, en el mercado

Aunque oficialmente no es un jugador transferible, parece que desde el cuerpo técnico creen que es un futbolista que puede causar problemas en caso de quedarse en el equipo y no ser titular con Zinedine Zidane, algo bastante factible.

Por ello, el Real Madrid estaría pensando en involucrar al jugador malagueño en un trueque que pueda traer un futbolista del agrado de Zinedine Zidane a la plantilla blanca.

Koulibaly / Twitter

En Italia lo quieren

Florentino Pérez quiere aprovechar que Juventus de Turín y Nápoles están detrás del futbolista malagueño y sacar de ese interés un fichaje galáctico para el Real Madrid y parece que ya tiene decidido quién será ese futbolista.

El presidente blanco le ha pedido al Nápoles un cambio de cromos: el central Kalidou Koulibaly por el internacional español, un trueque que habrá que ver si consideran los napolitanos, quienes tienen al central en altísima estima.