“Isco es un cobarde”. Lío con Cristiano Ronaldo (o “¿Por qué no se lo dices en la cara?”)

El andaluz se mete en un follón con el portugués

No todo han sido actos institucionales, entrenamientos y partidos para el Real Madrid en su pretemporada por Estados Unidos. A los jugadores blancos les ha quedado mucho tiempo libre, que han tenido que matar de alguna forma.

Así, mientras en ocasiones algunos de los cracks se iban a pasear por las respectivas ciudades, otros se quedaban en el hotel para hacer una de las cosas que más gusta a los jóvenes de l aplantilla: jugar a la videoconsola. Precisamente en una de las partidas, Isco Alarcón protagonizó una de las escenas más curiosas del periodo de preparación y que ha hecho públicas Cuatro.

Isco manda un mensaje a Cristiano jugando al FIFA

El andaluz estaba jugando a un conocido juego de fútbol con Borja Mayoral, y después de anotar un gol de falta dejó ir una frase que dejó indiferente a muy pocos.

El comentario de Isco que desata la guerra

“¡Este año voy a poder tirar las faltas!”, exclamó el andaluz, ante las risas de Mayoral y de Dani Carvajal,  mientras Dani Ceballos alucinaba con las palabras del centrocampista.

Un mensaje que algunos se tomaron un recadito alto y claro a Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín.

El luso era el encargado de las jugadas a balón parado, tanto en la frontal del área como desde los once metros, cuando era jugador del Real Madrid. En alguna ocasión algún jugador había hecho el gesto de agarrar el balón, pero siempre aparecía el de Madeira y sus galones para evitarlo. Y es que el luso quería chutar hasta los córners.

Ahora, sin el luso, el lanzamiento de faltas estará más repartido, algo que, aunque en tono irónico y bromista, dejó claro Isco.

Palos para Isco

Como era de esperar, los defensores de Cristiano no tardaron en salir a la palestra y las redes sociales se llenaron de mensajes para el andaluz. “¿Por qué no se lo dices en la cara?”, le recriminan a un Isco al que calificaron de “cobarde” por callar cuando estaba CR7 y que sin el luso suelta la lengua sin problemas.

Cabe decir que, como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, la relación entre Cris e Isco nunca fue del todo buena, y aquí está la prueba. Cuando el río suena…