Isco entra en el pack de 300 millones de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid pone en marcha tres operaciones estrambóticas

Todos pendientes de la final de Kiev. El vestuario del Real Madrid no piensa en otra cosa. Pero los despachos son distintos. Ya trabajan a destajo en el próximo equipo.

Habrá numerosas entradas, pero antes deben quedar claras cuales serán las salidas. Hay algunos intocables, como Gareth Bale y Karim Benzema, que están en el disparadero.

No son los únicos. Así como la continuidad de Benzema dependerá en buena medida de que siga o no Zinedine Zidane en el banquillo blanco, también puede ocurrir a la inversa.

Hay un futbolista, internacional español de primer nivel, que amenaza con salir si Zidane continúa en el banquillo. Isco Alarcón no se siente del todo valorado por el técnico galo.

Y lo mejor de todo es que para Florentino Pérez tampoco sería un gran problema. El presidente blanco lo puede meter en distintas operaciones. A cual más estrambótica.

Isco tiene claro que si deja el Madrid sería para ir a la Premier League. Y aunque le gusta el Manchester City, los skyblues no tienen ningún jugador que ahora mismo interese al club blanco.

300 millones en tre cracks: Kane, Hazard y De Gea 

Si bien Guardiola no puede ofrecer nada a Florentino que realmente le interese, hay otros clubes en la Premier League que sí que tienen jugadores interesantes para el Madrid.

Ellos son el Tottenham, con Harry Kane a la cabeza, el Chelsea, con Eden Hazard y el Manchester United, con David de Gea.

En caso de que el meta español se ponga imposible, Florentino abordaría el fichaje de Thibaut Courtois, que en términos económicos saldría algo más barato.

En cualquier caso, estamos hablando de una operación de 300 millones de euros que supondría renunciar a Neymar o Mohamed Salah.

Y no solo eso, Isco entraría en las negociaciones como moneda de cambio. Lo que a priori parecería una locura, desde Madrid lo dan como más que posible.