Isco entra en el cambio de cromos más loco con Pep Guardiola

El técnico del Manchester City va a por el crack del Real Madrid

​Pep Guardiola se llevó el pasado miércoles un repaso en Anfield que ha dejado al técnico del Manchester City muy tocado. El Liverpool ganó 3-0 a los citizens y dejó prácticamente encarrilada su pase a semifinales de la Champions League.

Una derrota que ha provocado dos cosas: por un lado, un disgusto monumental a los aficionados del City, y por otro, que Pep haya visto que, por muy bien que juegue su equipo, necesita a varios cracks de primer nivel para optar, de verdad, al trofeo continental.

Y uno de ellos quiere que sea Isco Alarcón. De hecho, hace ya meses que está trabajando en su fichaje. Sabe que el andaluz no está contento en el Real Madrid y quiere llevárselo.

Sin embargo, las últimas noticias que llegan desde Inglaterra es que el entrenador catalán quiere convencer a Florentino Pérez con un cambio de cromos muy loco: Isco Alarcón a cambio de Bernardo Silva.

El cambio de cromos de Pep Guardiola

Guardiola es consciente que en el Bernabéu están preparando una revolución de cara a la próxima temporada. Sobre todo en ataque. Gareth Bale está ya fuera y Karim Benzema tiene pie y medio, por lo que Florentino está en la búsqueda de delanteros.

Y eso es lo que le está ofreciendo el catalán. Un delantero con un presente y un futuro brillante. Gabriel Jesús tiene tan sólo 23 años y le falta acabar de explotar. Algo que podría hacer perfectamente en el Real.

Entre otras cosas porque no ha sido otro que Cristiano Ronaldo quien ha dado el ‘ok’ a su posible llegada. Cristiano y el del City son compatriotas, amigos, y además están representados por un gran colega de Florentino: Jorge Mendes.

Si bien es cierto que Gabriel se está haciendo un hueco entre los grandes, también lo es que, pese a meter al jugador en el traspaso, en Manchester debería aún poner muchos millones encima de la mesa para acabar de convencer a Pérez.

Florentino no quiere regalar a Isco Alarcón

Y es que, por mucho que Isco quiera irse del Madrid, Florentino no quiere regalarlo. Quiere, si se va, que su salida sea beneficiosa también para el club y no sólo para el jugador.

Una salida que, sin embargo, cada vez parece más clara. Por mucho que ahora Isco esté volviendo a tener minutos, el andaluz quiere sentirse importante y salir. Al City o donde sea, pero a un club donde sí le den el cariño que no está recibiendo en Valdebebas.

En apenas pocos meses sabremos cual es el futuro de Alarcón y si Guardiola se sale o no con la suya, pero lo cierto es que es innegable que el técnico catalán está haciendo todo lo posible para que así sea.