Isco elige equipo (y hay sorpresa) para dejar tirado a Solari, Florentino Pérez (y el Real Madrid)

El centrocampista andaluz ya se busca la vida lejos del Santiago Bernabéu

El caso Isco se está complicando cada día que pasa. Las últimas noticias apuntan a que el descarte del andaluz en Roma tiene como causa el desplante del andaluz a Santiago Solari en el vestuario tras la derrota ante el Eibar, donde el centrocampista se negó a darle la mano al míster argentino.

Un Isco que está, una vez más, en el punto de mira. Y no sólo por parte del banquillo, donde parece que Solari le ha puesto la cruz. Obviamente un jugador de su calidad y de su peso volverá a jugar, pero las relaciones están más que rotas y el mal rollo es evidente.

Un mal rollo que se extiende al vestuario, donde Sergio Ramos no es que esté por la labor de defender a su compatriota. Y es que el problema de Alarcón es su actitud, y ahí Ramos no perdona.

Isco Alarcón | EFE

Isco elige equipo

Por su parte, en el palco tampoco es que tengan a Isco en un pedestal. No olvidan ni perdonan el chantaje que hizo el jugador antes de renovar con sus coqueteos con el Barça.

Es por eso que no son pocos los que ya aseguran que lo más probable es que el español acabe saliendo a final de temporada. Este bucle de pasar de ser una intocable a ser un prescindible se está repitiendo en exceso, y el club y el jugador saben que lo mejor para las dos partes es poner fin a una relación de amor/odio.

De ahí que el andaluz ya haya dejado claro que, si finalmente la opción de marcharse es la que tira para delante, su destino debe ser la Premier League. Cierto que le están llegando ofertas interesantes desde Italia, pero es la liga inglesa la que más le tira.

De hecho, cuentan que es el Chelsea el conjunto en el que le gustaría aterrizar. Entre otras cosas porque su gran amigo Álvaro Morata le ha hablado maravillas de los de Stanford Bridge.

Un Chelsea que en verano perderá a Eden Hazard (ojo que incluso puede haber sopresa con un cambio de cromos entre los dos clubes) e Isco llegaría con el puesto de titular indiscutible asegurado.

Pep Guardiola en la recámara

Si falla la opción de jugar en Londres, el Manchester City también está ahí. Es más, Pep Guardiola hace ya tiempo que le ha hecho saber a Isco que, si quiere, tiene las puertas del Etihad Stadium más que abiertas.

El estilo de los de Pep encaja a la perfección con el juego de un Alarcón que, eso sí, tiene muy claro que no le va a temblar el pulso a la hora de dejar tirados a Solari, Florentino y el Real Madrid.