“¿Isco? El que se va a largar es éste”. Y es titular del Real Madrid: oferta de última hora a Florentino Pérez (y para enero)

El club blanco tiene una propuesta encima de la mesa

Mucho se habla de la posible marcha de Isco Alarcón. Si bien es cierto que el rendimiento del malagueño ha provocado que muchos se cuestionen su continuidad en el Real Madrid, no es el único que podría hacer las maletas.

En la cúpula del club blanco ya se empiezan a oír rumores. Y son sobre un hombre importante para el juego del equipo. “¿Isco? El que se va a largar es éste”. Una frase que cada vez suena con más fuerza.

Se trata de Dani Ceballos. El futbolista sevillano se encuentra en su mejor momento desde que llegó a Madrid. El centrocampista ha disputado 9 partidos de Liga y 3 de Champions League. Y su rendimiento está siendo bastante bueno.

Dani Ceballos carvajal

El interés de Monchi

Solari le considera una pieza importante del equipo e incluso Luis Enrique cuenta con él para las convocatorias de la Selección Española. Este salto de calidad que ha dado el jugador ha llamado la atención de varios equipos.

La Roma de Monchi ha sido uno de los que más interés ha mostrado en Dani. El director deportivo estaría poniendo todos los esfuerzos en firmar al joven mediocentro. Y el Real Madrid se lo está pensando.

Florentino Pérez sabe que Ceballos está pasando por un gran momento de juego. Pero no se le olvida el año que pasó con Zinedine Zidane en el banquillo.

Su cesión a la Roma coge fuerza

En el club le ven como un futbolista muy irregular. Es capaz de asombrar a media Europa cuando está bien, pero cuando está mal es un auténtico quebradero de cabeza.

La opción que no disgusta a ninguno de los dos clubes es la cesión hasta final de temporada. Esta propuesta de Monchi está cogiendo fuerza en los últimos días y podría llegar a buen puerto. Ceballos podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Al menos, por esta temporada.