Messi destroza el The Best de Cristiano Ronaldo con una confesión brutal | EFE

Isco desmonta el The Best de Cristiano Ronaldo con un mensaje a Messi

stop

El crack malagueño genera un incendio en el vestuario del Real Madrid

23 de octubre de 2017 (19:22 CET)

Isco Alarcón se ganó fama de traidor en el Real Madrid. En el vestuario se comentaba que la Magia –como le bautizaron Sergio Ramos e Iker Casillas– no iba de cara.

El crack malagueño siempre estuvo acusado de ser seguidor del Barça. Su perro se llamaba Messi y no quiso besar el escudo cuando fue presentado como jugador blanco.

Es un hombre de carácter y, seguramente por eso, algunos le cruzaron en el vestuario. Ha aprendido a morderse la lengua y no decir siempre lo que piensa. Ya sabe lo que es recibir puñaladas por la espalda en una plantilla plagada de egos.

Cristiano Ronaldo es el jugador que más le ha decepcionado. El crack luso, que recoge este lunes el premio The Best, dejó 'vendido' a Isco cuando pidió a Zidane que salvase a James Rodríguez. También se lo dijo a Florentino Pérez.

Si James se quedaba en el equipo, la salida de Isco ganaba enteros. Y, aunque finalmente no salió ninguno de los dos, Cristiano siempre metió presión a favor de James. Amiguismos.

Las aguas fueron por otros cauces y, con el buen papel que Isco firmó el curso pasado, Zidane disipó sus dudas: salvó al malagueño y liquidó a James, actualmente en el Bayern.

Esta polémica llegó a oídos de Isco y despertó su orgullo. El de Benalmádena no entrará en líos pero tampoco insistirá en el peloteo a Cristiano Ronaldo. No va con él.

El The Best es Messi

El centrocampista sabe que no puede decir según que cosas en el vestuario blanco o ante los medios de comunicación. Si dice que Messi es mejor que Cristiano, se lo comen.

Pero en su entorno todo el mundo sabe que Isco piensa así. El malagueño ha dicho alguna vez que es de necios la comparativa. En líneas generales Messi es mucho mejor.

Otra cosa es que Cristiano sea muy decisivo y lo haya sido, precisamente, el año en que el Madrid ganó el doblete: Liga y Champions. Pero a nivel individual, no hay color entre Messi y CR7.

Por ello, el crack malagueño se muestra ambiguo cuando le preguntan por el premio The Best: Cristiano ha hecho merecimientos para ganarlo, pero el mejor jugador es Messi.