Isco desatado o “Rata, que eres una rata”: lío (y muy gordo) antes del Real Madrid-Melilla

El último capítulo de la polémica con el centrocampista andaluz en el club blanco

Cada vez peor. El lío de Isco en el Real Madrid tiene un nuevo capítulo que, cómo no, no hace otra cosa que echar más leña al fuego. Y es que desde dentro aseguran que el centrocampista andaluz va a ser uno de los titulares esta noche en el intrascendente partido de Copa del Rey ante el Melilla.

Parece ser que el propio jugador ya lo sabe, y no se lo ha tomado nada bien. Cuentan que el español tiene una relación más que mala con Solari, y que considera que esta alineación en el partido de hoy no es otra cosas que un castigo.

El lío gordo antes del Real Madrid-Sevilla

Y los fans de Alarcón en las redes están con su ídolo: “Rata, que eres una rata”, apuntan hacia Santiago. Será la primera vez, de hecho, que el centrocampista esté entre los once elegidos del míster argentino.

Santiago Solari

Una particular venganza del míster hacia un Isco que está en el punto de mira en el Santiago Bernabéu. Y es que desde que Solari aterrizó, el andaluz ha desaparecido de las alineaciones.

Santiago nunca ha desvelado cuáles son los motivos futbolísticos para ello, pero advierten desde su entorno que el comportamiento y la actitud de Isco lo condenaron desde el primer día: reproches, malas caras, saludos negados, poca implicación en los entrenos…un drama.

Veremos cómo recibe además hoy el Bernabéu a Isco. En el último partido ante el Valencia, cuando saltó al campo en la segunda parte no fueron pocos los que le dedicaron una buena pitada.

El futuro de Isco

Y es que la afición, como ocurre también con los pesos pesados del vestuario, están hartos de la montaña rusa que no cesa con el español. Pasa de ser intocable a estar en el disparadero con una facilidad pasmosa.

De ahí quelas voces que aseguren que su futuro pasas por salir del Real más pronto que tarde sean cada vez mayores. Tiene ofertas de grandes clubes como el Manchester City de Pep Guardiola, y se lo está pensando mucho.

También Florentino Pérez, que si recibe por él un buen cheque no descarta abrirle las puertas. Pero para eso aún queda mucho. Ahora, hoy, toca el partido ante el Melilla. Un castigo. Una venganza.