Isco desata un ataque de celos en el Real Madrid (y el jugador que amenaza a Zidane con largarse) | EFE

Isco desata un ataque de celos en el Real Madrid (y el jugador que amenaza a Zidane con largarse)

stop

El malagueño genera un problema en el vestuario

13 de agosto de 2017 (13:32 CET)

La renovación de Isco ha llegado a buen puerto y ha apagado un fuego en el Real Madrid que corría peligro de descontrolarse.

El malagueño cobrará cerca de ocho millones de euros anuales gracias a las variables que figuran en su contrato. El temor a una escapada al Barça se ha ahuyentado con su clausula prohibitiva clausula y Florentino Pérez respira tranquilo, por ahora.

Las cenizas dejadas por la negociación con Isco corren riesgo de prender y crear nuevos focos de conflicto. El de Benalmádena ha obtenido el estatus que le corresponde, pero ahora es turno para otros jugadores de seguir su ejemplo.

Isco se ha situado en el mismo escalón salarial que Toni Kroos o Karim Benzema, sobrepasando a jugadores clave como Luka Modric o Dani Carvajal. Y el Madrid tendrá que ofrecerles una mejora económica.

La conversación más urgente

Uno de los futbolistas que quiere mejorar sus condiciones dentro del club blanco es Mateo Kovacic. No sólo a nivel salarial, sino de consagración como parte del esquema de Zinedine Zidane.

El croata cuajó un primer año irregular que le puso en las puertas de salida el pasado verano. Kovacic optó por quedarse y demostró que tiene nivel de sobra para ser titular en el Santiago Bernabéu.

Sus actuaciones le han valido el interés de Tottenham, AC Milan e incluso Juventus, y el croata ve con recelo como su papel puede no incrementarse durante la presente temporada.

Ante la baja de Modric, Kovacic espera ser titular en la Supercopa de España. Si Zidane apuesta por Dani Ceballos, el croata amenaza con irse. Será un claro mensaje de que el sevillano está por delante de él en los planes del técnico francés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad