Isco cuenta quién es el tapado de Lopetegui de 180 millones

El centrocampista andaluz se va de la lengua

Isco Alarcón sigue con mucho detalle las distintas operaciones que se están llevando a cabo en el Real Madrid de cara a reforzar la plantilla de la temporada que viene. Si bien es cierto que es la delantera la línea que parece que va a sufrir más cambios, el centro del campo es un objetivo claro para el nuevo técnico, Julen Lopetegui.

El vasco quiere tener un centro del campo poderoso y polivalente, de ahí que esté poniendo encima de la mesa varios nombres a su presidente, Florentino Pérez. Entre ellos están Milinkovic-Savic, de la Lazio, Thiago Alcántara, del Bayern de Múnich, Pogba, del Manchester United y Miralem Pjanic, de la Juventus de Turín.

El tapado de Julen Lopetegui

Sin embargo, un nombre que parecía olvidado en la agenda de la secretaría técnica está volviendo a surgir con mucha fuerza. No es otro que el de Dele Alli, el centrocampista del Tottenham Hotspur.

 
El inglés es muy del agrado de un Lopetegui que, además, está confirmando en el Mundial lo que sospechaba: es un crack y está en el momento perfecto para dar el salto a un grande.

Con apenas 22 años y una calidad y un físico envidiables, el inglés es, junto a Harry Kane, una de las principales razones del buen hacer del conjunto de Mauricio Pochettino en la Premier League.

Ya sabe lo que es jugar la Champions Legue y codearse con los mejores jugadores de la liga inglesa, con lo que el Santiago Bernabéu no le vendría precisamente grande.

No sería nada barato

Eso sí, desde Londres ya avisan que su salida no será precisamente barata. Ya durante pasado invierno, cuando el club preguntó por él, las cifras eran muy altas. 180 millones es el mínimo que debería pagar el Real para llevárselo.

Luka Modric | EFE

Una cifra que Florentino no está dispuesto a pagar. De hecho, en el club blanco advierten que una de las opciones que tienen para abaratar la hipotética llegada sería la de incluir a Luka Modric en el traspaso.

El Chamartín consideran que ahora, especialmente tras su buen Mundial, sería el momento de vender al croata. A punto de cumplir 33 años, Modric podría ser la clave para un cambio de cromos que, entre otras cosas, haría muy feliz a Lopetegui.