Isco cuenta la traición de Cristiano Ronaldo que tapa Florentino Pérez

El andaluz ya sabe como las gasta el delantero portugués

Hay lío. Isco Alarcón hace días que anda muy molesto en el Real Madrid. Al andaluz no le han gustado nada las críticas recibidas en las últimas semanas que le acusan de ser uno de los males del conjunto de Zinedine Zidane. Dicen del andaluz que ralentiza demasiado el juego, que solo juega para él y para su lucimiento personal, lo que está perjudicando al Madrid en gran medida.

Sin ir más lejos, los mejores minutos de los blancos y la remontada contra el Paris Saint-Germain llegaron cuando el andaluz abandonó el terreno de juego, mientras que la sentencia contra el Leganés no apareció hasta que el de Benalmádena puso rumbo al banquillo.

Unas opiniones que llegan desde el entorno y también desde  el seno del vestuario, donde algunos pesos pesados comparten esta opinión

El conflicto con el centrocampista viene desde hace tiempo, concretamente desde el pasado verano, y tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista. Florentino Pérez lo sabe, aunque el presidente es de los que prefiere lavar los trapos sucios en casa y que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.

Zidane barre a favor de Isco

Entonces, el mandatario mantuvo una reunión con Zidane en la que debían decidir si se quedaban con Isco o con James Rodríguez. El de James fue un fichaje del dirigente, pero el ex del Málaga había ofrecido un rendimiento mejor, con lo que Zizou dio la cara por Alarcón.

Pero el presidente no tomó la decisión definitiva hasta que habló con Cristiano, al que sondeó sobre el asunto. El luso ni lo dudó: el elegido fue James, uno de sus mejores amigos en el vestuario merengue.

Florentino Pérez ignora a Cristiano Ronaldo

Pérez tuvo muy en cuenta la opinión del portugués, pero pensó que su respuesta venía motivada por la amistad que tenía con el sudamericano y por los aires de crack que empezaba a tener el malagueño.

Así, la respuesta de CR7 causó el efecto contrario en el mandatario, que finalmente decidió dar salida a James y quedarse con Isco. Ahora el media punta ya entiende los ataques que llegan desde el núcleo duro del vestuario y las malas caras del Balón de Oro/The Best hacia el mediapunta. Ya sabe que terreno pisa.