Isco cuenta el pacto de Neymar con Florentino Pérez

El crack andaluz desvela los detalles del acuerdo

Isco Alarcón es uno de los mejores amigos de Sergio Ramos. El capitán y el crack no tienen secretos y es por eso que se lo cuentan todo. A nivel personal y a nivel del club. Es por eso que Isco suele ser uno de los jugadores mejor informados respecto al tema de futuros fichajes.

Y las últimas noticas que le han llegado le han dejado con la boca abierta. No porqué sea una novedad, sino por la contundencia con la que la información le ha llegado. Le han asegurado que es así y, como no, el andaluz no ha tardado en hacerlo público.

Se trata de las negociaciones que están manteniendo el Real Madrid con Neymar Jr. Hace ya varias semanas que en todos los medios deportivos se apunta a una posible llegada del brasileño al Real en un futuro.

El pacto

Pero lo que ha llegado a oídos de Alarcón es que más que un rumor o una posibilidad, es casi un hecho. El padre del crack del PSG, Neymar Sr, es a su vez su representante. Y es con él con quién Florentino habría llegado a un acuerdo para que el delantero vistiera de blanco dentro de dos temporadas.

De hecho Neymar Sr ya intentó que su hijo, cuando salió del Santos para dar el salto a Europa, fuera al conjunto blanco. Pero su hijo prefirió jugar junto a Leo Messi en el Barça.

Pero ahora la historia se repite. Una vez el astro ya está lejos del Barcelona es mucho más fácil que acabe en el Real pasando por París que de manera directa. De ahí la idea de que, en dos años, Florentino abrirá la cartera y se dejará una buena millonada por Ney.

En ese pacto secreto, que cada vez lo es menos, está estipulado que el goleador será la nueva estrella galáctica en el verano de 2019. De momento, obviamente, todas las partes niegan cualquier acuerdo. Neymar Sr, eso sí, nunca cierra la puerta a la llegada de su hijo a Bernabéu.

Un clavo saca otro clavo

El caso es que en el Madrid no quieren que llegue Neymar antes de que se haya ido Cristiano. Saben que el portugués no soportaría tener a un crack por encima de él y es por esos que esperan que en dos temporadas el luso se marche y su hueco sea cubierto por el ex del Barcelona.

Florentino y los suyos ven en él al perfecto relevo de Ronaldo: un jugador galáctico, que vendrá maduro y con ganas de triunfar en una de las ligas más competidas del continente. Y además, una fuente de ingresos a nivel de marcas y venta de camisetas brutal.